[CONSEJO] Cambiar mi iPhone 4 32GB "a pelo" por Samsung Galaxy S2?

9.795 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues en el título está mi dilema, hariais este cambio?

Tengo la posibilidad de realizar el cambio de mi iphone 4 32gb, libre por imei en la versión 4.3.3 con jailbreak blablabla... por un Samsung Galaxy S2 de 16GB.

Que hariáis? Estoy dudando por la inminente salida del iOS 5.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #2
Escrito   0  0  
si yo estuviera ansioso por ios5, me esperaria. tiempo para cambiar por un android pepino.. cada 3 meses habra uno nuevo.

aunque por una pantalla mas grande, a mi se me cae la babilla. si que cambiaria.

pero el iphone5 tambien esta al caer, sin saber si crecera o no. vender el tuyo para pillarte el otro...

te he solucionado todas tus dudas verdad? emoticon feliz

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #3
Escrito   0  0  
Pues no mucho porque es lo que yo pensaba más o menos... Me apetece el galaxy por la pantalla y por trastear android, pero me da tanta pena desprenderme de mi ios... Por no decir que el iphone se devalua mucho menos con el paso del tiempo que cualquier otro android.

mi iphone tiene 1 año y me lo cambian a pelo por un s2 nuevo.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Pues en el título está mi dilema, hariais este cambio?

Tengo la posibilidad de realizar el cambio de mi iphone 4 32gb, libre por imei en la versión 4.3.3 con jailbreak blablabla... por un Samsung Galaxy S2 de 16GB.

Que hariáis? Estoy dudando por la inminente salida del iOS 5.


Yo si lo cambiaba, total si luego quieres el iphone 5, lo mismo podras con uno que con el otro, no creo que haya grandes diferencias de precio entre ambos, el iphone 4 caera de precio por la salida del 5, y el Samsung tambien caera algo. Y asi ademas, haces una toma de contacto con el lado oscuro emoticon diablo y disfrutas de un pantallote de 4.3".

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Pues no mucho porque es lo que yo pensaba más o menos...
ya me imaginaba que no te aclararia nada. es muy dificil aconsejarle algo asi a alguien, ya que tu no tienes las mismas ganas/motivos/aprecio/manias/etcccccc que yo o que el resto de los que te respondan.

es como cuando aparecen los tipicos hilos de "que movil escogeriais, este o aquel", "movil 1 Vs. movil 2", ... que se les puede responder? dudas concretas sobre cierto movil si que puedes aclarar, pero cual te va a gustar mas a TI, eso no.

no es nada personal contigo, pero creo que estas cosas solo las puede decidir uno mismo.


1 saludo!

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Pues no mucho porque es lo que yo pensaba más o menos... Me apetece el galaxy por la pantalla y por trastear android, pero me da tanta pena desprenderme de mi ios... Por no decir que el iphone se devalua mucho menos con el paso del tiempo que cualquier otro android.

mi iphone tiene 1 año y me lo cambian a pelo por un s2 nuevo.

se devalua menos el iphone por que no entran en la carrera que llevan htc,samsung y lg por sacar el modelo mas potente y grande pero cuando salga el i phone 5 el 4 bajara bastante el precio yo que tu lo cambiaria y si no me combence cuando salga el i phone 5 vendes el galaxy y podrias financiarte parte de la compra del mismo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #7
Escrito   0  0  
yo no lo cambiaba

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #8
Escrito   0  0  
Si quieres cambiar de movil yo de ti esperaba al 5 que no debe quedar nada para que lo presenten, con el dinero que saques y lo que pongas tú tienes móvil nuevo.
Pero eso ya depende de cada uno.
 #9
Escrito   0  0  
yo tampoco lo cambiaba, de hecho hace poco he hecho el cambiocontrario, es decir tenìa un sansung y lo he cambiado por un iphone y es que una vez que tienes un Iphone, no hay Samsung por mucha pantalla y procesador que mejore ni la pantalla, ni la fluidez de un iphone.....
 #10
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo cambiaba, esperaría acontecimientos. No sabemos como es el Iphone 5, ni que mejoras trae.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Volver a General