[AYUDA] Cómo COMPRAR iPhone 4 para Yoigo

5.434 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días a todos.

Admito que lo que voy a preguntar en parte merezca una respuesta del tipo "usa el p*** Google", pero lo he hecho y la info que encuentro es contradictoria, hay cosas que se dan por sentadas y con el coste del terminal, no me fío. Y conste que no soy novato, tengo un 3G con Yoigo, le hice JB, la cambié la versión... pero ahí me quedé.

El caso es que busco un iPhone 4 (blanco si puede ser) para usarlo con Yoigo, pero no tengo acceso a ninguna SIM de Movistar o los otros 2 tradicionales (y no voy a pedirlas prestadas para recortarlas xDDD), veo que hay tutoriales para hacer jailbreak (pero antes debo poder acceder al iOS), para liberar por IMEI (sólo MS, pero para eso tengo que tenerlo activado como poco, y para eso necesito una SIM recortada de MS emoticon triste ), pero nada me asegura que voy a comprar un bonito ladrillo.

Corregidme por favor si me equivoco...
- Para liberar por IMEI, el móvil tiene que estar activado, eso se hace una vez, por tanto, tengo que buscarlos ya usados, no?
- Para liberar por JB, en teoría me sirve cualquier versión, no? Será más o menos fácil pero es posible y efectivo... o no?

No entiendo entonces porque los de Vf y Orange son más caros, si total se les puede hacer JB, liberar y a funcionar, ¿o es que dan problemas?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Tienes razón en tus 2 dudas. Primero hay que activarlo con una tarjeta del operador al que está anclado y luego hacerle lo que quieras.Si la persona a la que se lo compras te lo puede dar activado, pues mejor que mejor.

Al ser movistar puedes luego liberarlo por Imei sin problemas, otra historia es que te venga con el 4.3.5 y no puedas hacerle Jail Unthetered.

Yo tengo un iPhone 4 con Ios 4.0 de Orange liberado por soft con UltraSn0w y lo utilizo con Yoigo y de momento hasta que lo pueda liberar por Imei, no actualizo y me va de lujo con Yoigo.

Salu2