Tarifa Másmovil copia de pepephone

6.784 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que veo es que es una copia de la tarifa Movilonia Nuevega y llama.

¿Pensais que pepe podría bajar los sms a 8 centimos como hace másmovil en todas sus tarifas? No me refiero a que si pensáis que lo harán al ver la copia (que yo diría que no), sino que si tiene margen para hacerlo.

Lo que si me parece gran apuesta de másmovil es poder elegir entre varios bonos y no tener que coger uno específico.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jokless
Acabo de ver esto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que veo es que es una copia de la tarifa Movilonia Nuevega y llama.

¿Pensais que pepe podría bajar los sms a 8 centimos como hace másmovil en todas sus tarifas? No me refiero a que si pensáis que lo harán al ver la copia (que yo diría que no), sino que si tiene margen para hacerlo.

Lo que si me parece gran apuesta de másmovil es poder elegir entre varios bonos y no tener que coger uno específico.


Voy a dar mi opinión y punto de vista sobre este movimiento de MÁSmovil:

Yo particularmente no la veo como una copia de la tarifa Nuevega de Pepephone, ya que la de MÁSmovil da a elegir entre varios bonos de datos, igualmente supongo que de manera flexible permitirá cambiar de un bono de datos a otro cuando se desee.

En este punto quiero hacer dos puntualizaciones:

- Pepephone exige para acceder a un bono de datos de 300MB (Shurperro) estar registrado en forocoches mientras que en la tarifa de MÁSmovil para conseguir el bono de 300MB no es necesario estar registrado en ningún portal pudiéndose acceder líbremente a la tarifa.
En Pepephone los 300MB cuestan 4,50€ y en MÁSmovil 5€.

- En MÁSmovil se puede acceder desde el primer momento al bono de 1GB mientras que en Pepephone para poder acceder a 1GB es necesario llevar dos meses con la tarifa de 501MB por 6,90€.

Respecto al tema de los SMS pienso que no los han bajado ya de precio porque no tienen margen para hacerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con lo de los datos, a eso mismo me refería yo.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me parece muchísimo más interesante el detalle de que por fin una compañía lance una tarifa que intente competir con las tarifas sin establecimiento de Pepephone y le "obligue" a reducir el precio por minuto, porque hasta ahora ninguna le había tosido. Lástima que sea MÁSmovil y no Simyo…

Cuanto hacemos tiene consecuencias. Pero no siempre lo justo y razonable produce consecuencias felices, ni lo absurdo consecuencias desfavorables, sino que a menudo acontece lo contrario. —Johann Wolfgang von Goethe
 #5
Escrito   0  0  
Aver si pepephone espavila, pero tienen la suerte de que mucha gente preferirá pagar un poco más en pepe que estar en másmovil.
 #6
Escrito   0  0  
Pues está muy bien que otras compañías planten cara a las tarifas de pepe. Esta ataca a la nuevega de lleno con un precio minimamente más bajo por minuto pero con mayor flexibilidad al contratar los datos.

Yo he usado masmovil y pepe sin problemas en ninguna de las 2. Desde mi experiencia:

A favor de Másmovil:

  • Puedes contratar bonos de 300MB, 500MB o 1GB sin ningún requisito.
  • El servicio de llamadas perdidas: el remitente del sms es el numero que te ha llamado y no hay problemas con las llamadas mientras comunicas como pasa en pepe.
  • Los móviles bloqueados a orange funcionan con másmovil sin necesidad de liberarlos.


En contra de MasMovil:

  • El sac telefónico es de pago, aunque está la opción de internet. El SAC de pepe está muy valorado.
  • El area de clientes es una caca y falla mucho a la hora de consultar el histórico de llamadas (no te deja). El de pepe no da problemas (a mi al menos)
  • La cobertura es Orange, mientras pepe tiene cobertura voda, que en 3G se supone mejor y más rápida, aunque lo de la cobertura va por zonas.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
muy bien masmovil, esta perfecta la tarifa, un pay-as-you go en toda regla y me parece una idea perfecta la de poder elegir entre tarifas de internet

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por los comentarios y por las críticas (constructivas), queríamos sacar una tarifa sin establecimiento de llamada que no fuera una copia directa de otra tarifa (aunque evidentemente se tienen que parecer) y creo que lo hemos conseguido con la posibilidad de ofrecer al cliente la elección de los bonos de Internet.

Es la primera tarifa sin establecimiento de llamada con un precio tan reducido y un bono de datos desde 5€ al mes.

Un saludo y espero vuestros comentarios.
 #9
Escrito   0  0  
Tarifa interesante, aunque voy a ser sincero.... sigo esperando por parte de alguna operadora una tarifa de datos tipo 150 MB por 3€

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #10
Escrito   0  0  
Pues sí que han sido rápidos en Pepephone! Ya han "respondido" al movimiento de Másmovil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vale que es una única opción de datos, pero a mí personalmente me beneficia ya que tengo contratada la Nuevega y prefiero la red Vodafone a la de Orange emoticon sonrisa

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Volver a Pepephone