Planazo 25

13.466 26
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso... a quien le han ofertado ya en bajas el PLANAZO 15 o 25?
que argumento habéis usado para que os lo oferten y esas cosas...

exponerlo si quereis...

se recuerda que los nuevos planazos hemos podido saber por un forero de un hilo de mas abajo ya perdido...
solo lo ofrecen en BAJAS

PLANAZO 15 -> 250min de lunes a viernes de 4h p.m a 8h a.m y findes 24h a cualquier operador (establecimiento de llamada incluido)
PLANAZO 25 -> 300min 24hrs los 7 días de la semana a cualquier operador (establecimiento de llamada incluido)

(el PLANAZO 15 parecido al que ya consta en el manual de precios de movistar PDF ''PLANAZO TIEMPO LIBRE MINI'' de lunes a domingo de 6h p.m a 8h a.m 300min establecimiento de llamada incluido y que solo lo ofrecen en PORTADOS 224472 o como deciis vosotros AMAGO)
(este último mucho mejor que el HABLA 24 25 para autonomos ya que este limita a los 250min)
pues eso... quien quiera que cuente su experiencia
pd. si os ofrecen descuento sobre la cuota también decirlo o si es o no compatible, gracias!
Escrito   0  0  
Interesantes tarifas...

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Seguro que existe el planazo 25??
Escrito   0  0  
Sí, en retención de clientes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Sí, en retención de clientes.

se pierden todas las promociones y descuentos?
Escrito   0  0  
A mi no me compensaría demasiado... gasto en voz unos 20€-22€ IVA incluido , así que preferiría un descuento del 30% durante varios meses...

Si hago el año de permanencia y llamo para preguntar cuanto me queda algo me ofreceran en descuentos no?
Escrito   0  0  
@Pepe.Juare y que descuento crees que te va hacer bajas?
un 30%3... un 30%6 y no pidas mas eh xd
yo creo que no compensaria la verdad.....
Escrito   0  0  
por mi parte... conseguido

PLANAZO 25 + 30%6 en el total

es decir 25€ + 18% I.V.A = 29,50€

sobre los 29,50€ el 30%6 = 20,65€ 6 meses 300min a cualquier operador 24hrs :estupido

le he preguntado y me a dicho que no se aplica sobre el exceso si no sobre el total de la factura así que de P.M
ah... y el descuento lo a ofrecido ella (la operadora que me a atendido) no a echo falta presionar xD

espero que os sirva de ayuda emoticon guiño
Escrito   0  0  
El Planazo 25 incluye tarifa de datos?? o solo voz?
Escrito   0  0  
Pues me paso a residenciaaaaaaaaal!
De autonomo!
Mas mejor esta!
emoticon gafas
Volver a Movistar