Flying vip (programa habla y vuela, para ida y vuelta) ¿es automático al año?

8.474 20
 #1
Escrito   0  0  
He buscado en el subforo, pero no he encontrado nada.
Cuando ya llevas un año en Pepephone... ¿te pasan automáticamente al programa vip del habla y vuela? ¿Se ve eso de alguna manera especial en el área de cliente? ¿O hay que pedirlo por correo?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me lo aplicaron automaticamente. Entre un dia para mirar vuelos y me encontre que ya lo habian activado.
 #3
Escrito   0  0  
¿Que es el flying vip?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertunio
A mi me lo aplicaron automaticamente. Entre un dia para mirar vuelos y me encontre que ya lo habian activado.

..pues a mi no y llevo mas de un año..

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #5
Escrito   0  0  
Flyying vip te permite descontar en vuelos el saldo consumido en telefona, anque creo k quien quiera aprovecharlo que lo haga ahora ya que air europa esta en venta, por lo tanto dejará de formar parte del grupo Globalia, es decir, en el que se encuentra Pepephone
 #6
Escrito   0  0  
Creo que no se aplica de forma automática por el sistema, al cumplir el año.

Yo cumplí un año con una de las líneas en mayo, y no me apareció automáticamente. Pero en junio un día consultando cosas vi que ya era Flying VIP (y por cierto, no hay que tener grandes cantidades de consumo).

Así que creo que no lo aplican automáticamente, pero que ellos van revisando de tiempo en tiempo y sin pedirlo te lo aplican. Aunque lo mejor es pedirlo, sobre todo si lo necesitas con relativa prisa.

Precisamente por el tiempo que yo cumplía el año había bastante gente que también acababa de cumplirlo y empezaron a pedirlo, quizá por esas motivaciones se pusieron a revisar.

El caso es que yo no tuve que solicitarlo, pero tampoco me apareció al año exacto, sino un año y un mes o quizá algo menos.

Y verlo.. pues vas a la pestaña de habla y vuela. Y ves tu número y el saldo. Y te aparece un enlace para ir a la web de air europa para usar los euros. Pues le das, y allí en esa web, que te salen los calendarios y demás, te aparece "Hola tu nombre" y te dice que puedes gastarlo para el billete de vuelta, o te dice enhorabuena eres flying vip puedes canjearlo para la ida y la vuelta. Ahí es donde puedes verlo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #7
Escrito   0  0  
A mí me aplicaron automáticamente cuando cumplí el año.

Entras en la sección Habla y Vuela de Mi Pepephone y te sale "Flying vip".

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Los euros acumulados para vuelos caducan?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmenshu
Los euros acumulados para vuelos caducan?

Si, al año.
 #10
Escrito   0  0  
y dale con que air europa esta en venta.....que no lo esta, que globalia necesita de air europa, y aun asi en las condiciones en el apartado 8 dice...:
8. La oferta es indefinida.
Si algún día llegara a cambiar te daremos un año a partir del momento en que cambie, para que puedas canjear tus euros acumulados para volar. Y nos esforzaremos por ofrecerte algo mejor.

Osea que.....mas claro agua, que asco de especuladores

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Pepephone