[AYUDA] No me funciona el cargador de red del iPhone 4

4.633 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hoy ha dejado de funcionar el cargador de red de pared del iPhone 4, descarto cualquier otra cosa porque con otro cargador igual si funciona.
Esto tiene Garantia ?. Donde tengo que llamar?.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Claro que tiene garantia, todos los accesorios. Metete en https://selfsolve.apple.com/agreementWarrantyDynamic.do y verifica con tu numero de serie si aun tienes garantia de accesorios del iPhone.

Llama a Apple si aun la tienes o vete a una tienda oficial a que la tramiten y te lo dan en el acto (por ejemplo Xanadu, Madrid)
 #3
Escrito   0  0  
Hola!! Si tiene garantía, yo he cambiado tanto el cable como el cargador esta semana porque de golpe dejaron de funcionar. Tiene la misma garantía que el iPhone, así que si aún tiene garantía tu iPhone, llama a Apple y diles que se te ha roto, y te lo cambiarán por uno nuevo. Eso si, tienes que devolver el viejo porque sino la retención que te hacen en la tarjeta se lo cobran. Espero que se te solucione pronto. Un saludo!

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2. El problema añadido es que estoy de vacaciones en Benidorm hasta el dia 9
 #5
Escrito   0  0  
Puedes llamar y pedir que te lo lleven donde tu estés. Tardan un día, como mucho dos en enviártelo. Y a la vez que lo recibes le puedes meter en el mismo sobre el cargador usado, ya que dentro del sobre viene una etiqueta para la devolución, donde indican la dirección de entrega y el número de seguimiento. En mi caso, en cuanto me vino el cargador nuevo, abrí el sobre y metí el viejo, le puse la pegatina de devolución, y se lo llevó en el momento

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Gracias, así haré .
Volver a Apple