Samsung Galaxy Note

19.817 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Echadle un ojo al próximo cacharro de Samsung, que posiblemente salga con Vodafone y si alguien tiene información al respecto podría informarnos:

Redes: HSPA+ up to 21Mbps 850/900/1900/2100
4G LTE
EDGE/GPRS 850/900/1800/1900

Medidas: 146.85 x 82.95 x 9.65 mm, 178g

Samsung Galaxy Note

Batería: 2500mAh Li-on

Procesador: Doble núcleo a 1.4GHz

Pantalla: 5.3'' WXGA (1280x800, 265ppi)

SO: Android 2.3 Gingerbread

Cámara: Trasera de 8Mpx con flash LED (Action Shot, Beauty, Panorama Shot, Smile Shot) y una frontal de 2Mpx

Vídeo: Grabación a 1080p@24~30fps / Reproducción: 1080p@30fps

Audio: Codec : MP3, AAC, AMR, WMA, WAV, FLAC, OGG
Reproductor de música con SoundAlive
Conector de 3.5mm Ear, Radio FM con RDS

Conectividad: Bluetooth® technology v 3.0 + HS
USB 2.0 HOST
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Wi-Fi Direct

Otros: A-GPS

Sensor: Acelerómetro, brújula digital, proximidad, barómetro y luz

Memoria: 16Gb de memoria interna ampliable por micro SD hasta 32Gb

Samsung Galaxy Note

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iba a amagar ahora pero me da a mi que me espero a ver si sale este bicho.

Precio: 549€ sin subvenciones

¿Qué os parece el bicho?¿Móvil o pseudotablet?

A mi, personalmente, me encanta.

ACTUALIZACIÓN:

Primeras impresiones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Venimos con otro vídeo y primeras impresiones. En este caso le toca a uno de los productos más atractivos de toda la IFA, un híbrido entre móvil y tablet tanto en funcionalidades como en dimensiones físicas. Es el Samsung Galaxy Note.

Parte de las 5.3 pulgadas de pantalla SuperAMOLED que se ven increíbles, con una resolución muy buena para este tamaño (1.280×800 píxeles) e integrando cámara trasera de 8 megapíxeles. Del Samsung Galaxy Note hay que destacar dos cosas: que incluye funciones de teléfono, es decir permite llamadas, y que puede utilizarse bien con los dedos o también con con un puntero especial incluído.
Galaxy Note,

¿Tablet o teléfono?

Las dos cosas, y ninguna a la vez. No tiene tamaño de teléfono ya que es demasiado grande para guardarlo en el bolsillo o cogerlo con la palma de la mano, y a la vez se queda algo pequeño en comparación con los tablets del mercado, los cuales empiezan en las 7 pulgadas.

Samsung Galaxy Note

El tamaño quizá sea el gran inconveniente a la hora de moverlo de un lado a otro, para lo cual será necesario un accesorio adicional como un bolso o bandolera. A la hora del uso, Samsung Galaxy Note es bastante cómodo ya sea con las dos manos o cogiéndolo con una y manejándolo con la otra y el stylus.

Funciones exclusivas para el puntero

Las funcionalidades incluidas también son un poco de todo, pero entre ellas hay que destacar aquellas destinadas a tomar notas en formato imagen, por ejemplo dibujos o esquemas. El funcionamiento viene siendo el una aplicación de dibujo: escribimos con el lápiz y la nota se puede guardar con varios formatos, enviarla a otros usuarios, etc.

El puntero es muy sensible y exacto, mucho más que utilizar nuestros dedos sobre la pantalla. Hay una diferencia muy notable, y para el que vaya a tomar notas es muy recomendado.

¿Un híbrido interesante?

El dispositivo como tal es excelente en cuanto a experiencia de usuario. El sistema operativo, Android 2.3, es similar al utilizado en los Galaxy S II exceptuando por las aplicaciones específicas para el puntero. Se mueve genial gracias al hardware integrado (recuerdo, procesador de doble núcleo de 1.4 GHz. y 1 GB RAM), aunque hay algo que no cuadra.

Samsung Galaxy Note

Precisamente, que no es ni tablet ni móvil si no una mezcla entre ellos. El que busque un móvil de este estilo elegirá el S II, y el que prefiera un tablet optará con bastante probabilidad por el Galaxy Tab 7.7, o quizá por el de 10.1 pulgadas. Al ser un híbrido, tanto gana como pierde características de los dos, lo cual no suele gustar al mercado y al público del mundo de la tecnología que, generalmente, trata de encontrar un producto muy específico. Es decir, o un móvil o un tablet, no un móvil-tablet.

Su precio se dice que empezará en los 550 euros, lo cual es algo superior al coste de un móvil o de un tablet individual. Veremos qué opina el mercado cuando se empiece a vender.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
impresionante! ademas yo soy de los de pantalla grande, me gusta ver las cosas bien y aunque me sorprendió la pantalla, el dia que abri mi n1, ahora me parece pequeño.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #3
Escrito   0  0  
Pero el armatoste este donde te lo metes? tendrias que llevar un bolsito bandolera a todos lados.

Joder, esto tiene que quedar ridiculo puesto en el oido.emoticon carcajada

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #4
Escrito   0  0  
El telefono es una monada, parece una Galaxy vitaminado pero no termino de verlo, me explico:

La pantalla grande bien pero esto ya no empieza a ser un pelin grande????

Cuando compre el galaxy s siempre pense que era grande pero finalmente me adapte a su tamaño pero eso ya para telefono movil me empieza a parecer un pelin revienta bolsillos emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya sobre precios y eso ni idea.
 #5
Escrito   0  0  
me encantan las pantallas grandes,pero nose esto quizas es excesivo...

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pyroflash
me espero a ver si sale este bicho.

¿Qué os parece el bicho?¿Móvil o pseudotablet?

A mi, personalmente, me encanta.


+1000
Un híbrido perfecto entre móvil y tablet...veremos en cuánto se pone... se lo pediré a los reyes emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Actualizado con el precio del terminal según Xataka. El móvil-tablet rondará los 549€ sin subvenciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Aquí uno que se lo intentará pillas para las navidades....

Un saludo.

Vivo en Madrid!
 #9
Escrito   0  0  
Queriais precio?????????????

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Es demasiado grande. El Galaxy s2 casi se me sale ya del bolsillo...

Agradecer no cuesta nada
Volver a Vodafone