Tetherberry Full.

7.960 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aplicación para Tethering:

Se denomina anclaje a red o tethering al proceso por el cual un dispositivo móvil con conexión a Internet actúa como pasarela para brindar acceso inalámbrico a la red a otros dispositivos, cualesquiera que estos sean, asumiendo dicho dispositivo móvil un papel similar al de un módem o enrutador ...


La traducción sería Anclaje de Red, y es el proceso por el cual un dispositivo, como puede ser un portátil o PC, se conectaría a nuestro SGS para que dicho equipo use la conexión 3G de nuestro SGS para navegar por internet. Es la AP Móvil


Nota a considerar:
No he probado la aplicación, no puedo decir si es válida para todos los módelos de bb.

Sólo encontré respecto a la aplicación esta información:

Minimum Requirements:
•BlackBerry OS on your phone is 4.5.0.83 or above.

Con lo cual no podré ayudaros si tenéis algún problema, No me responsabilizo de los daños que pueda causar en vuestro equipo.

Cuidado con el tethering que por ejemplo Movistar lo tarifica aparte....

Tetherberry Full.Adjunto: bbatb.zip
Ha sido descargado 643 veces.


Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #2
Escrito   0  0  
Cuidado con el tethering que por ejemplo Movistar lo tarifica aparte....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Cuidado con el tethering que por ejemplo Movistar lo tarifica aparte....

Adjunto tu nota con los "hilos".
Gracias por la información.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m80dv
Adjunto tu nota con los "hilos".
Gracias por la información.

De nada crack, tienes mi verde por tus aportes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
De nada crack, tienes mi verde por tus aportes.

De vuelta "ipso facto" por tus apreciaciones.

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #6
Escrito   0  0  
¿alguien lo ha probado en una bb?
 #7
Escrito   0  0  
¿Como se instala? a mi me sale un .exe, y archivos varios no compatibles y no uso Windows, sinó Linux y Tablets Android...

Es lo único que creo que le falta a la Bold 9900, el tethering...

salu2

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, parece que se instala mediante el .jad, pero alguien puede explicar como va ésto? Depende totalmente de otro programa instalado en el pc para funcionar? En android no es así, se puede conectar cualquier aparato que tenga wifi sin restricciones... emoticon triste

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinon
¿alguien lo ha probado en una bb?

Sí, yo he probado hacer tethering, lo que pasa es que no lo hice con la aplicación de BlackBerry (mediante BlackBerry Desktop Manager), sino que usé "Tether for BlackBerry".

El resultado es bueno, buena velocidad (3G) y no me incrementó para nada la factura ya que Orange (mi operadora), tiene incluido todos los tipos de servicios en sus tarifas, ya sean tethering o VoIP.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asoksevil
Sí, yo he probado hacer tethering, lo que pasa es que no lo hice con la aplicación de BlackBerry (mediante BlackBerry Desktop Manager), sino que usé "Tether for BlackBerry".

El resultado es bueno, buena velocidad (3G) y no me incrementó para nada la factura ya que Orange (mi operadora), tiene incluido todos los tipos de servicios en sus tarifas, ya sean tethering o VoIP.


¿Seguro que orange tiene incluido el tethering?
Volver a BlackBerry