[HILO OFICIAL] Rebaja del consumo minimo de la tarifa de 3cent/min

2.993 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso masmovil acaba de modificar su tarifa de 3cent/min que pasa de un consumo mínimo de 19,90€ a 9,9€, esta tarifa por lo visto se puede combinar con cualquier modalidad de internet, y es valido para contrato y recarga automática, el sms sigue siendo de 8cent y establecimiento de llamada 15cent, a todos los precios se les tiene que sumar el 18% del iva ¿que os parece? desde mi punto de vista me gustan las tarifas SIN es decir SIN establecimiento y SIN consumo minimo, sin embargo para aquellos en los que hablen durante mucho tiempo en una llamada es bastante atractivo, sobre todo porque no es necesario contratar internet para conseguirla, y si te sueles pasar de los 10€ mas claro agua ¿que opinais vosotros?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #2
Escrito   0  0  
Buena noticia.

Me parece positivo el cambio pero solo para personas que hablen mucho puesto que en Pepephone están las tarifas ADSLZone 4,5 y Movilonia Mínima las cuales tienen un precio de 4,5 céntimos el minuto sin consumo mínimo por lo que la tarifa de MÁSmovil solo sería rentable para personas que hablen muchísimo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Un gran acierto por parte de MASmovil. Esto supera con creces a todos los contratos habituales de 6 y 8 cent/min, tan de moda últimamente. Y deja KO a otros como la tarifa del 4 de Yoigo.

En función del número de llamadas, compite incluso con muchas tarifas planas.

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas

No esta mal, pero el consumo minimo deberia ser mas bajo.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #5
Escrito   0  0  
Entonces que me quede claro,la tarifa del 3 de másmovil seria:

3 céntimos minuto
15 céntimos est.llamada
8 centimos el sms
consumo mínimo 9.90
¿Entonces por 9,90 puedo hablar a 3 céntimos y meter un bono de internet de bono 150 mb por 3€?
Si es así me parece muy buena la tarifa porque tendría 6.9 para llamar y 150 de internet.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Entonces que me quede claro,la tarifa del 3 de másmovil seria:

3 céntimos minuto
15 céntimos est.llamada
8 centimos el sms
consumo mínimo 9.90
¿Entonces por 9,90 puedo hablar a 3 céntimos y meter un bono de internet de bono 150 mb por 3€?
Si es así me parece muy buena la tarifa porque tendría 6.9 para llamar y 150 de internet.


En Masmovil las tarifas de datos no cuentan para el consumo mínimo. Tienes que consumir 9,90 € en llamadas. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
En Masmovil las tarifas de datos no cuentan para el consumo mínimo. Tienes que consumir 9,90 € en llamadas. Un saludo

Muchas gracias Winnie80 por la información,bueno entonces no me parece tan buena prefiero simyo.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, es positivo que reduzcan el consumo mínimo, porque 20€ era excesivo. 9,90€ es más accesible si se usa como linea principal.

De todas maneras, a mi no me gustan los consumos mínimos. Ojalá lo quitaran.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eurovision
Entonces que me quede claro,la tarifa del 3 de másmovil seria:

3 céntimos minuto
15 céntimos est.llamada
8 centimos el sms
consumo mínimo 9.90
¿Entonces por 9,90 puedo hablar a 3 céntimos y meter un bono de internet de bono 150 mb por 3€?
Si es así me parece muy buena la tarifa porque tendría 6.9 para llamar y 150 de internet.


Pero pienso que está muy bien teniendo en cuenta que con el apn int.socialmas te dan 30 MB de internet.
¿O ya no sigue la oferta de los 30 MB? emoticon desconcertado

Porque sino sería excelente para usar whatsapp y gmail, pues difícilmente llegan a ese límite.

Yo me lo estoy pensando, si me dan los 30 MB esos y a 3 cts./min. yo casi que me paso... emoticon ojos

...lo unico que me tira para atrás es la pésima cobertura de Orange. emoticon colorao
 #10
Escrito   0  0  
es solo para portabilidades?en yosoymas no me puedo cambiar a esta tarifa,no quiero llamar al sac y gastar pasta.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
Volver a Másmóvil