[MEJORA] ¡¡¡se quitan los rojos de los baneados!!!

4.102 25
 #1
Escrito   0  0  
pues eso..

acabo de verlo en mis votos, tenia un rojo de un tal fireware_x o algo asi y por lo visto lo banearon hoy y su rojo me desapareció..eso es algo nuevo o estaba de antes???

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #2
Escrito   0  0  
no es nada nuevo,si tienes un voto de un baneado ya sea rojo o verde te desaparece
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
no es nada nuevo,si tienes un voto de un baneado ya sea rojo o verde te desaparece


Antes si... despues no... y ahora parece que de nuevo si.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
+1

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #6
Escrito   0  0  
Pues se de más de uno (y de una) que no van a saco contra los troll por miedo a los rojos de estos
¡¡¡¡¡Huyy cuando se enteren !!!!!!

El que me mande MP para pedirme invitación a FC le daré un rojo
 #7
Escrito   0  0  
Y cuando tienes un rojo injustificado de alguien que no esta baneado, pero que hace años que no entra al foro..........?

emoticon alien
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer es ELIMINAR esta estupidez de rojos y verdes, que parece esto el parbulario.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GAMUSILLA
Y cuando tienes un rojo injustificado de alguien que no esta baneado, pero que hace años que no entra al foro..........?

Lo que se debería hacer es eliminar las cuentas de los usuarios que lleven mucho tiempo sin conectarse (2 años por ejemplo)

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Feedback