[AYUDA] Elegir una grafica.

14.118 74
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo pensado comprarme una grafica en breve y me gustaria que me ayudaseis a elegirla.

Los juegos que siempre juego son World of warcraft, COD Black ops, pero principalmente no quiero que se me quede corta por el tema de los fps, ya que juego bastante a juegos tipos shooters y son los que mas fps has de tener para poder jugar en condiciones.

Las graficas en las que tengo dudas son estas:

ZOTAC. GT440 1GB DDR3 128BITS PCIE DVI HDMI DP
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-zotac.-gt440-1gb-ddr3-128-bits-pcie-dvi-hdmi-dp.php

SAPPHIRE ATI PCIE HD5670 1GB DDR5 128BIT HDMI DVI
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire-ati-pcie-hd5670-1gb-ddr5-128bit-hdmi-dvi.php

ASUS. GT440 1GB GDDR5 128BIT PCIE DVI VGA HDMI
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus.-gt440-1gb-gddr5-128bit-pcie-dvi-vga-hdmi.php

SAPPHIRE. HD5670 1GB GDDR5 128BIT PCIE DVI
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-sapphire.-hd5670-1gb-gddr5-128bit-pcie-dvi-hdmi-dp.php


Como podeis ver los precios oscilan entre los 80 y los 120 euros si alguien me puede explicar o darme un razonamiento para poder elegir bien se lo agradeceria.

Un saludo, Iremon.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si tu límite son 100 € con ese dinero puedes comprarte una ATI HD 6750 o incluso una ATI HD 6770. Si no las encuentras busca las HD5750 o 5770, que son exactamente la misma gráfica.

En tiendas físicas es difícil que las consigas a ese precio, pero en pccomponentes o en agrupa las tienes.

Si no quieres gastarte tanto dinero en el entorno de los 60-65 € lo mejor que puedes montar es la ATI HD5670 con DDR3. El modelo con GDDR5 es algo más caro.

Para poder montar las HD5750/5770/6750/6770 necesitarás que tu fuente tenga un conector de 6 pines, o bien tendrás que usar un adaptador de molex a PCI-express de 6 pines. Con la HD5670 no necesitarás ese conector.

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
mejor con ddr5?

estas webs que me dices, cuanto tardan en mandar el producto?

Crees que vale la pena Ati ya que tengo entendido que las Nvidia sacan mayor rendimiento en cuanto a FPS.

Gracias por tu repuesta.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO: Soy Trendle, me conecté con este usuario sin querer. emoticon lengua
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
mejor con ddr5?

estas webs que me dices, cuanto tardan en mandar el producto?

Crees que vale la pena Ati ya que tengo entendido que las Nvidia sacan mayor rendimiento en cuanto a FPS.

Gracias por tu repuesta.


GDDR5 es mejor que cualquier otro tipo de memoria gráfica.

Suelen tardar 24h en enviarte el pedido, si tienen en stock todo lo que pides. Si no te tienes que fijar en la disponibilidad del producto.

Sobre AMD vs nVidia: AMD es mejor relación calidad/precio, pero dependiendo del juego te puede beneficiar una marca más que otra. Con un presupuesto como el tuyo cogería una AMD sin dudarlo, yo mismo tengo una 6870 comprada por 130€ en PCCcomponentes (ahora cuesta lo mismo, pero el modelo restaurado. El modelo nuevo cuesta 145).

Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
en gama media, tal y como estás pidiendo por el precio, las ATI te van a dar mayor rendimiento que las Nvidia. Como te han dicho por ahí te recomendaría la HD 6770 (por 107€ en APPinformática) o la 6750 si no te llega el presupuesto.

Yo prefiero gastarme 5€ más y comprármelo en tienda física a comprarlo en PCComponentes. A los precios de la web de PCComponentes hay que añadirle 6.5€ de gastos de envío, y como mucho te ahorras 5-10 € y luego hay problemas con el servicio post-venta en caso de avería o dificultades con la gráfica.
 #7
Escrito   0  0  
yo iba a por una 6770 que estan sobre los 110€, mejor que las opciones que tu has puesto.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
mejor con ddr5?

estas webs que me dices, cuanto tardan en mandar el producto?

Crees que vale la pena Ati ya que tengo entendido que las Nvidia sacan mayor rendimiento en cuanto a FPS.

Gracias por tu repuesta.


Las que yo te recomiendo vienen con GDDR5 de serie.

La HD5670 la hay con los dos tipos de memoria, GDDR5 y DDR3. La primera es más rápida pero cuesta unos 10-15 € más que la segunda.

A igualdad de precio rinden más las ATI. Nvidia tiene la fama de hace años, pero a día de hoy la que tiene la mejor relación prestaciones/precio es ATI.

Cubot Zorro 001
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Las que yo te recomiendo vienen con GDDR5 de serie.

La HD5670 la hay con los dos tipos de memoria, GDDR5 y DDR3. La primera es más rápida pero cuesta unos 10-15 € más que la segunda.

A igualdad de precio rinden más las ATI. Nvidia tiene la fama de hace años, pero a día de hoy la que tiene la mejor relación prestaciones/precio es ATI.


Nvidia gana a ATI en rendimiento en la gama alta, pero en rendimiento/coste está por encima ATI.
 #10
Escrito   0  0  
MMmmm la verdad es que me habeis aclarado bastante el tema.

Yo lo que quiero es una media de 80 a 100 fps en los shoters a una resolucion de 1600x1200.

Y lo que me tira para atras de ati es el tema de la interfaz y la configuracion que para mi nvidia no tiene secretos pero las ati se me hacen cuesta arriba, por que en un portatil que tenia nunca supe sacarle partido.

Tambien tengo entendido que Las Ati se recalientan mas que las Nvidia y suelen "petarse" de eso.

Segun las cosas que me han ido explicando debe tener seguro:

DDR5 - MAS de 128 bits y el reloj y los mhz altos...

Ahora solo falta ver modelos y si alguien puede pasarme links de webs o de tiendas de informatica se lo agradeceria bastante.

Saludos y gracias a todos!!!

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Volver a Informática