Combinanet Fantasma

950 1
Escrito   0  0  
Ayer contraté un pack combinanet, un interesante paquete que por 30 € te incluye 100 sms, 300 min y 500 MB. Pues bién, en el área de cliente sigue apareciéndome mi tarifa básica (la que tenía), y no consta por ninguna parte la contratación del bono.

En internet está bién porque sí sale lo que llevo consumido, pero lo mismo con la voz debería aparecer en el área de clientes pero no aparece. Únicamente sí se ve que las llamadas están tarificadas a 0, pero estaría bién tener un contador de lo consumido para saber el nivel de gasto efectuado.

Salu2

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
Ayer contraté un pack combinanet, un interesante paquete que por 30 € te incluye 100 sms, 300 min y 500 MB. Pues bién, en el área de cliente sigue apareciéndome mi tarifa básica (la que tenía), y no consta por ninguna parte la contratación del bono.

En internet está bién porque sí sale lo que llevo consumido, pero lo mismo con la voz debería aparecer en el área de clientes pero no aparece. Únicamente sí se ve que las llamadas están tarificadas a 0, pero estaría bién tener un contador de lo consumido para saber el nivel de gasto efectuado.

Yo tengo contratado el bono de voz y me pasa lo mismo que a ti: en mi zona personal se especifica la tarifa general que tengo contratada y no dice nada del bono. Además tampoco aparece exactamente cuánto llevo consumido. Eso sí, el importe de cada llamada y de los sms dentro del bono es 0 €.

Aunque se puede controlar el consumo con el contador de la duración de las llamadas del móvil, sería un detalle que este dato se pudiera consultar en la web. Aún así, la verdad es que yo estoy bastante contento con el bono.
Volver a Eroski móvil