¿Cúanto tiempo he de tener un móvil para que me lo liberen?

1.997 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo entendido que pasado un determinado tiempo, tengo derecho a que vodafone me libere un móvil que tengo.

Es un Samsung SGH600 y en Enero va a hacer 2 años que lo tengo de contrato con vodafone.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
si va a hacer dos años, ia puedes pedir que t den el codigo unlock, el tiempo minimo suele estar entre los 6meses y 1 año, dependiendo de la compañia, el cliente y su tipo de contrato y el terminal que tenga.

un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

You know the kind of guy who does nothing but bad things and then wonders why his life sucks… well, that was me. Every time some’ good happened to me, some’ bad was always waiting around the corner… KARMA. That’s when I realized that I had to change. So I made a list with everything bad I’ve ever had done and… one by one I’m going to make up for all my mistakes. I’m just trying to be a better person… My name is Earl

[size=6]Plataforma "Yo aSepto las normas en andalú"[/size]

para arreglar este foro tendré que sacar mi pipa de fogueo como si estuviera f****r en un descampado con mi novia

[size=7]95% MaGiCo®[/size]

quote:
Originalmente escrito por peterware
lo suponia, xq no recordaba haberme puesto en contacto con el... si kiere decirme algo, supongo q conseguiria mi numero directamente...


en este foro habita una p*t* llorona que va de fuerte por la vida y es un p*t* pringao amargao que gira en torno a internet toda su existencia... la yonki si que supo al dejarte tiraoemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
hola sgh600 teniendo casi dos años como dices lo puedes liberar sin problemas si el terminal lo tienes hace un año con ellos ya que lo comprueban lo primero y luego te mandan un sms al movil diciendote el nuemro unlock para liberalizarlo , tienes que llamar al 123 y les comentas ellos lo tramitan al departamento de unlock y dicen q en cosa de menos de 15 dias esta suerte , tienes que decirles el imei del telefono que lo sacas poniendo en el telefono *#06# eso es lo q te van a pedir venga saludos .
 #4
Escrito   0  0  
no se macho porque esperar.... pudiendo liberarlo tu cuando te de la gana.. ademas con mas de un año que va a pasar, vas a perder la garantia ya caducada.....
 #5
Escrito   0  0  
¿Porqué esperar?

Por varias razones:

- Si te esperas es gratis.
- No corres ningun riesgo.
- Si actualizas software no se vuelve a bloquear.
- Seguramente haya alguna más.

Yo he liberado 2 con vodafone y ningun problema.

salu2



 #6
Escrito   0  0  
Otra razon para esperar es que no te haga falta tener el telefono liberado. Es el caso de mi padre, desde el 95 ó 96 (no recuerdo bien) con Movistar, ha tenido varios telefonos, unos libres, otros con el bloqueo de Movistar, pero como nunca ha tenido otro operador, así que nunca ha pensado en liberarlo.

Hay gente que solo usa un operador y se empeña en liberarlo... es algo que no comprendo.

Un saludo!

...
 #7
Escrito   0  0  
Osea, q para q Vodafone te libere el movil, has de tener contrato y esperar 2 años.
¿Y los q tenemos tarjeta prepago? Se supone q Amena y Movistar lo hacen cdo llevas recargado 20000pelas, 120 €, así q yo me pregunto...¿Cuándo KKfone hará lo mismo?
 #8
Escrito   0  0  
Creo que en los packs vienen las condiciones generales del "contrato" que realizas con Vodafone, antes ponía el importe que tenías que recargar para liberar el teléfono ( ahora no se )
Volver a Vodafone