Pensando en venir a Yoigo

1.297 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días gente!

Soy usuario de Orange desde sus inicios como Amena. Es más, excepto mi primer móvil que fue Airtel heredado de mi padre, cuando cogí mi propia línea, me tiré al lado verde y luego me cambiaron a naranjito.

Siempre les he sido fiel, y he defendido que no me parece tan mala su cobertura y demás...

También he tenido sus más y sus menos con ellos...

Cada año exactamente llamaba al dpto. de bajas amenazándoles que me iba, y me ofrecían móviles y descuentos para que no lo hiciera.

Después empecé a hacer lo mismo amagando portabilidades a otras compañías, al obtener así mejores descuentos y terminales.

Actualmente tengo una HTC Hero rooteada y demás, y ha pasado el año de rigor, y no les he llamado ni he amagado... ¿por qué? Porque estoy pensando seriamente cambiarme de compañía.

Lo que más me quema en la actualidad de mi compañía, es la tarifa de datos que tengo. Tengo la tarifa del 6 + Internet Plus Móvil (por la cual pago 12€+IVA) con un límite de 300MEGAS!!!! Luego puedo seguir navegando, pero a 128 kbs.....

Hay tarifas, como la Delfin 40 que me ofrecerían 500 megas de internet, pero me sigue pareciendo caro, y más cuando yo no quiero llamadas...

Yo tengo móvil de empresa durante la mayor parte del día entre semana... por lo que llamar más bien poco...

Y por 15€ tengo 1 GB con Yoigo.

Y otra cosa que me tira de Yoigo, es que tiene cobertura Yoigo + Movistar (que creo que es la que mejor red tiene desplegada por España).

Ahora, me gustaría me dijérais los contras que yo no le veo a Yoigo... porque voy a tomar la decisión de dejar a la mujer con la que llevo toda la vida por esta guapa universitaria emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado

Quiero el Galaxy S2, aunque creo que con la tarifa del 6 sale una leche en la cara bien dada.... y eso que cuando salió el S2 creo que estaba más barato en Yoigo que los 200€ que piden ahora....

En amagos de portabilidades de Orange andan ofreciendo el S2 por 100€ o menos, lo cual también sería un punto positivo para Orange y negativo para Yoigo...

No sé.... quiero mejorar cobertura, quiero mejor tarifa de datos, pero quiero el Galaxy S2 por 100€ o menos....

Gracias por leer mis penas.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #2
Escrito   0  0  
Lo que no pagues de móvil lo pagas en consumo... xD
 #3
Escrito   0  0  
Mis facturas solían ser de 20-30€ (con dto en llamadas del 40% que tenía durante 1 año)

Fuera de ese descuento han oscilado entre 35 y 55€

No entiendo a lo que te refieres, emuagr

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #4
Escrito   0  0  
Pilla una factura normal que tengas (en la línea que vayas a usar con el SGS2) y saca la calculadora. Súmale el precio del terminal, y a ver lo que te salga en total más barato.

Muchas veces pillar una tarifa mayor implica muchísimo más gasto para un pequeño descuento que te hacen en el móvil. Yo tengo un SGS y cuando le digo a la gente que me costó 93€ muchos se escandalizan y dicen "el mío me salió por 0€" siendo de características similares o inferiores. A lo que les digo lo que pago al mes y se callan. xD
 #5
Escrito   0  0  
eso lo tengo claro. Por eso prefiero una tarifa de voz que me tarifique por lo que hablo, sin tarifas planas ni similares.

Y con la del 6 seguiría pagando los 6cent/min que pago ahora en Orange (en horario reducido)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #6
Escrito   0  0  
Entonces te viene bien la del 6 porque los 15€ de Internet entran en el consumo mínimo. Sólo tendrías que gastar 4€ para alcanzarlo.
Volver a Yoigo