[HILO OFICIAL] ¿Pero qué p*t* mierda es esta?

13.721 27
 #1
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
ya ves... tantos verdes que lo gane vendiendo cosas o ayudando a la gente..
esque madre miaa

emoticon facepalm:

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Lo siento pero lo he rojeado. Eso es ser un CARADURA. El tío esta registrado desde hace casi 6 años, empezó a postear por primera vez hace 3 años, y ha escrito ciento y poco mensajes en 3 años.

Verdear a alguien así es garantía de terminar de destruir GSMSPAIN, y dar pie a nuevas oleadas de troll, estafadores y demás basura en las incidencias del compra y venta.

Ya bastante hemos tenido con Juan1962 que nos salió "rana" y era un tío que contribuía y con excelente reputación, imaginad un troll de éstos que se inflan a verdes en 1 semana y pillan a cualquier tonto en el compra-venta y se la meten doblá.


Ahora me caerán todos los rojos a mí y eso que no tengo ninguno hasta ahora.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco veo nada del otro mundo, el forero tan solo pedia 7 verdes si mal no lo recuerdo y los pidió con muchísima educación.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Tampoco veo nada del otro mundo, el forero tan solo pedia 7 verdes si mal no lo recuerdo y los pidió con muchísima educación.

Por mi como si te los cambia por una fel*c*on. Solo faltaria que los pidiera entre insultos y despotricaciones varias.
Lo único que se, es que un user sin oficio ni beneficio, sin referencias y con poco mas de 100 mensajes, se ha hinchado a verdes.
Lo peor es que de trolles como kinetix (antes huevaspequeñas2010) que necesitan o quieren limpiar su reputación mediante estos metodos de "cambio verde por verde" me lo puedo creer, pero de usuarios que llevais tiempo por aquí y que sabeis como funciona esto, sinceramente me sigue sorprendiendo que os rebajeis a esto por conseguir un verde mas.

Máxime tú que además no dudas en abrir hilos quejandote de ciertos funcionamientos del foro y despues contribuyes con esto. Patéticoemoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

 #7
Escrito   0  0  
me parece lamentable, desvirtua totalmente el concepto de los verdes/rojos, los verdes te los ganas rápido si pones un poco de tu parte y te dedicas a ayudar a la gente en lo que puedas.

mucho troll pulula a sus anchas en este foro...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
No sé si conocéis el sistema de votos que tiene el foro de EOL, pero es bastante más serio / eficiente.

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Desde el momento que un forero como yo que no vende y apenas compra usa el mismo sistema de calificacion que un vendedor algo no esta bien montado.

Si luego vemos que cada uno hace lo que le da gana con el sistema de votacion y la gente se hincha de lechugas sin justificación alguna todo esta completamente desvirtuado.

Y si para rematar la guinda, vemos lo que ha pasado con un usuario con muy buenas calificaciones de compra-venta, el culebron ese de juan de incidencias, vemos el valor de un voto es como las acciones, rendimientos pasados no aseguran los futuros.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna