[CONSEJO] La mentira como recurso en el departamento de portabilidades.

7.074 37
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento compañeros, despues de tener que esquivar a los que estan para quitar a gente de las colas de llamadas, se ha empezado a usar las mentiras para que la gente cancele sus portabilidades o acepten algo que luego no lo es. Os cuento: me lo han hecho en 2 ocasiones, le hice un amago a mi hermana y en vez de poner un modelo de movil pusieron otro y al hacer varios pedidos pq no llegaba el mensaje de permanencia en ningun momento me dijeron que lo que estaba escrito no era el modelo que yo queria sino otro.
a mi ahora me dicen que me dan 6 meses de datos y llamo y el tipo me dice que me lo puede subir a 12 y le dije que lo apuntara, por la tarde-noche llamo y les digo que me digan lo apuntado y me dicen 1 año y acepto y paso a grbabacion y ahora resulta que de nuevo la oferta ha menguado de nuevo a 6 meses.

Compañeros, la mentira se ha instaurado, si teneis que que grabar las llamadas hacerlo, no es ilegal, porque vosostros sois una parte de los interlocutores, lo seria si fuese grabado por una tercera persona (leido en un post de un compañero)

Sé que se ha mencionado en otras ocasiones pero yo no lo grabé y ahora o no firmo permanencia o me queda el recurso de la pataleta y iempre que os lean lo apuntado pq si no es así siempre te dicen si si si y lo apuntado es no.
Perdon por el tocho, espero os sirva de advertencia.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes toda la razón. Pero echo en falta la parte del cliente que dice que le han ofrecido 12 meses de TP en la anterior llamada y que se ha cortado, que yoigo le ofrece un sgII a cero con funda de piel o que hace 23 llamadas porque le dejan el Sensation a 29€ con tarifa ocio 6 al 50% con tp gratis 12 meses pero él lo quiere a 0.

Esto lo hemos montado entre todos y va a peor. Y lo que vendrá...
 #3
Escrito   0  0  
que verguenza, ay, todo el mundo mintiendo.
que mundo vivimos....

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Tienes toda la razón. Pero echo en falta la parte del cliente que dice que le han ofrecido 12 meses de TP en la anterior llamada y que se ha cortado, que yoigo le ofrece un sgII a cero con funda de piel o que hace 23 llamadas porque le dejan el Sensation a 29€ con tarifa ocio 6 al 50% con tp gratis 12 meses pero él lo quiere a 0.

Esto lo hemos montado entre todos y va a peor. Y lo que vendrá...


puede ser, pero creemos que los que trabajan ahi son tontos, no, son personas y son clientes y saben siempre que en algunos casos mentimos y algunos de ellos tambien leen este foro.

Lo que me cabrea es que me mientan y me digan una cosa y luego ellos escriben lo que quieren y no te mandan nada diciendo lo que te han ofrecido ni un sms ni una carta ni un email...nada, pregunta si la oferta te la pueden enviar y ya veras que respuestas te dan.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que puedes hacer es siempre llamar después de la oferta para que te informen de las condiciones, así en el caso de que no estés de acuerdo podrás reanuadar de nuevo la portabilidad.
 #6
Escrito   0  0  
Lo triste es que vivamos en un país, que no en una sociedad (hay muchos países que no pasa esto), en el que haya que mentir para conseguir cosas. Lo lógico sería no tener que hacer amago, si no que fuera la propia empresa vodafone, o la que sea, la que te ofreciera lo que pudiera y listo. Pero te obligan a hacer una portabilidad para que te den cosas decentes.

La sociedad española está instaurada en la mentira continua, y esto no llevará a nada bueno.

Perfect.
 #7
Escrito   0  0  
Pero es que es totalmente normal.. Sinceramente cuanto más nos dan, más queremos!!!
Si ninguno hubiera conseguido el teléfono a 0€ nadie seguiría intentándolo después de que se lo ofrecieran por un precio superior. Tenemos que entender que no todos llevamos el mismo tiempo en Vodafone, ni consumimos lo mismo ni tenemos el mismo número de lineas.
Hay que aceptar que a algunos les ofrezcan X cosa con X tarifa y a otros X cosa con 2X tarifa.
Lo único que hemos conseguido siendo tan abariciosos es que nos quiten el chanchullo de los amagos en 2012

Aunque estoy de acuerdo en que Vodafone tendría que ofrecer el móvil más barato antes de tener que amagar, pero es "normal" que tengan que sacar algún beneficio extra, no?

En mis manos! =)
 #8
Escrito   0  0  
Su método es eficiente, si tienen 100 clientes y a 70 les da igual estar con un móvil normalito y 30 quieren lo último, se les ofrece a estos últimos lo bueno a traves de contraoferta ya que si se fueran a otra compañia tendrían que ofertarles también alto tentador para captarlos con las mismas probabilidades de captación que las dos grandes (50%) y con el peligro de que caiga en un OMV y perderlo para siempre.

Lo peligroso va a ser cuando este sistema se extienda demasiado y se produzca un elevado numero de amagadores, con lo cual se extenderán las permanencias, y se discriminará por tipo de cliente dejando marchar a aquellos que no sen rentables.

He vendido móviles a (trato perfecto con todos): luissev, blueberto, skysaxxon
 #9
Escrito   0  0  
lo mejor es llamar antes de mandar el sms de firma de permanecia para asegurarnos de loq eu nos han ofertado es lo correcto xq sino siendo vodafoen...cualkier cosa puede pasar
 #10
Escrito   0  0  
Eso es una cosa que me llevo dando cuenta desde hace un tiempo.

Estan especialmente bordes, ofrecen mierdas, y encima engañan.... A mi me hicieron una oferta, cancele y luego dicen q no procede x no tener 6 meses de antiguedqd...
Volver a Vodafone