[QUEJA] ¿Se puede evitar que te sigan?

13.275 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso.

No me sale de la p*ll* que me vayan siguiendo los trolls para cada post nuevo que hago venir detras...

Lo bueno seria una opcion en el panel de control de permitir si quieres que te sigan por ejemplo los amigos, nadie o todos, seria muy bueno.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Rubencito no te metieras conmigo, donde nadie te llamaba, ahora tendras que aguantar, y yo a ti no te insulte en ningun momento , tu no tienes otro vocabulario. Un saludo

Si te tuvieran que seguir tus amigos, apañado estabas

Podemos parar cuando retires tu voto y tu comentario soez y ofensivo


y eso no lo podias haber dicho en un principio en vez de marear la perdiz?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
...

 #5
Escrito   0  0  
Ale! Problema solucionado! A veces las cosas son más sencillas de lo que parecen.

Saludos!

PD: De todas formas la pregunta es buena. No estaría mal poder limitar quien te sigue. A ver si el admin lo lee y da su opinión porque HyRank está en lo cierto.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #6
Escrito   0  0  
La verdad, no es plan de tener a alguien pegado al c*l* como una lapa.

Y sin cobrar.

"3G para todos"
 #7
Escrito   0  0  
Hola: Yo creo que estamos todos de acuerdo, pero cuando te faltan al respete y te insultan gravemente sin motivos, supongo que te expones tambien a las consecuencias. Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
¿Se puede saber quién nos sigue? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Feedback