Ayuda Amago

625 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
que habeis hecho los que habeis conseguido el galaxy s2 gratis con la @m al 50% de descuento???

Muchas gracias de antemano!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #2
Escrito   0  0  
yo creoo que puede haber influido el tema de los puntos o el tipo de cliente,pero por lo que e visto por hay a la mayoria de las personas se lo ofrecen etre 49 o 90e mas o menos a 0 creoq ue hay pocos casos.
 #3
Escrito   0  0  
buena pregunta ... creo que básicamente depende de los puntos (consumo) ... aunque también del operador que te toque ... emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que depende del consumo y de fechas. Ellos te ponen el tipo de cliente que eres en base a la media de consumo anual. Saque un iphone4 con mas de 2000 ptos y solo me quitaron 200, y preguntando por los puntos me dijeron la respuesta del consumo y tipo de cliente, y habia que pagar.

Tb saque meses atras un SG1 gratis con una linea de muy poco consumo y sin apenas puntos, y al poco tiempo a todos les pedian pagar, creo que 29€.

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y en la 1ª llamada me ofrecen:

-50% de descuento durante 18 meses y el galaxy s2:

Con @M a 90€ y con @M+ a 40€ puedo apretar un poco más no?

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #6
Escrito   0  0  
sinceramente no creoq ue consigas mucho ams,actualmente es lo que estan ofreciendo a casi todos,a no ser que tengas bastantes puntos que entonces alomejor si puedes negociar el precio un poco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
sinceramente no creoq ue consigas mucho ams,actualmente es lo que estan ofreciendo a casi todos,a no ser que tengas bastantes puntos que entonces alomejor si puedes negociar el precio un poco

Muchas gracias por la info, tienes mi verde, igualmente intentaré bajar un poco por lo menos el precio del móvil

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #8
Escrito   0  0  
Dependera en cierta medida del consumo de la linea per depende mucho más del operador que te toque en el momento. El problema es que te guarden la oferta de 90€, ya que los siguientes operadores si la ven es lo que te ofrecen.

Saludos y suerte!
 #9
Escrito   0  0  
El descuento te lo dan por 18 meses? pues si consigues apretar en el precio de la @M sacarías un buen amago. Insiste, no pieredes nada más que tiempo, siempre y cuando tengs controlado los plazos para no pasarte y que te guarden la oferta. Puedes comentar que la compañía donde amagas, te sale algo más barato el terminal, por ejemplo 50 € a ver si te lo pueden igualar.

Suerte

Alcatel One Touch Club, NEC DB 2000, Siemens C25, Nokia 3310, Siemens S55, Sony Ericsson T310, Motorola V550, Nokia 6280, LG KU380, Nokia N70, LG Viewty 990, Samsung i900 Omnia, Xperia X2,N97 mini, Nokia X6, S.E. Vivaz, Samsung Galaxy S, Desire Z, Iphone 4, Note 2, Motorola moto G2, Iphone 5, iphone 6 plus, Red MI note 3 pro, IPhone 7, iPhone X, Iphone 12, Sansung z flip4
Volver a Vodafone