[AYUDA] Duda iPhone nuevo

483 3
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, pretendo hacerme con un iPhone 4 ya que tengo el mío vendido. Según tengo entendido, a la versión 4.3.3 se le puede hacer jailbreak, y a las posteriores no. Aunque me haga con uno con versión posterior, puedo bajarlo a la 4.3.3, o si tiene alguna baseband concreta o algo así, no voy a poder hacer jailbreak?

Resumiendo: hay alguna versión del iPhone 4 de la que tenga que huir si quiero jailbreak?

Gracias!

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito   0  0  
A la ultima de todas que creo que de momento solo esta el jailbreak tethering, vamos que si reinicias el teléfono te hacerle otra vez el jail.

saludos

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #3
Escrito   0  0  
En efecto la ultima version del jailbreak untethered esta para la 4.3.3. tienes la version tethered para la 4.3.5. La diferencia entre una y otra es que en la primera puedes reiniciar el iphone sin perder el jailbreak mientras que en la otra si reinicias lo pierdes todo. Para hacer el downgrade de la 4.3.5 tendrias que tener el shsh de la version 4.3.3 sacado con el tinyumbrella, si no lo tienes olvidate de hacer el downgrade.
 #4
Escrito   0  0  
todo claro entonces xD

Mis smartphones: HTC One S, Nokia Lumia 800 Cyan, SONY Xperia Sola Rojo, SGS II Blanquito, SE Xperia Ray Champagne, LG Optimus Black Blanco, HTC Sensation, iPhone 4 Blanco, LG Optimus ME, HTC Desire, HTC Magic blanca.

Roquetas de mar - Almería.

Tratos positivos en ventas: zolder, kinto, thef1docto
Tratos positivos en compras: JORGEMG7, Diego30, jose78, neruca12, Kris26
Volver a Apple