[AYUDA] SMS Firma Permanencia (Vodafone)

11.005 23
 #1
Escrito   0  0  
Hace un par de días hice un amago, realicé la grabación y hasta ahí todo correcto. La operadora que me atendió me comentó que en breve recibiría el SMS para el código de firma de la permanencia.

El caso es que ayer en todo el día no me llegó el SMS y se me hace algo extraño. Tanto suele tardar? Más de 24 horas?

A ver si alguien sabe de esto, porque yo desde hace un año que no amago y ya ni me acuerdo de lo que tarda, pero no recuerdo haber esperado más de 24 horas emoticon desconcertado
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Llama a ver que pasa. Si no te llega el sms de permanencia es que no están cancelando la porta. Asegúrate en la cmt.

Edito: si no hay stock de tu móvil también se puede retrasar el sms...
 #3
Escrito   0  0  
La cosa se complica... He llamado varias veces, dicen que ellos ya han enviado la cancelación a la otra compañía pero es ésta la que aún no ha aceptado la cancelación, pero que Vodafone ya ha hecho todo. El plazo se acaba mañana al mediodía. Me dicen que mañana a primera hora debería recibir el SMS.

Además de esto, ahora recibo un SMS de Vodafone que dice que están esperando a que cancele vía FAX o por www.vodafone.es/cancela. Vuelvo a llamar y me dicen que el mensaje es automático pero que no tengo que hacer nada porque ya hice la grabación, que ellos ya han enviado todo a la otra compañía.

Estoy algo preocupado, a ver si al final se me tuerce todo... os ha pasado algo así a vosotros?

Es necesario que haga otra vez la cancelación vía web?
 #4
Escrito   0  0  
¿A que compañía portaste? Llama mañana a primera hora al operador que tramitaste la portabilidad y cancela y pide número de fax y lo mandas también, para asegurarte. Aunque, si mañana te vence la porta, igual ya estás fuera de plazo, no quiero asustarte pero ya te digo, mañana a primera hora intenta hacer eso. Si se amaga hay que estas pendiente de estas cosas para no llevarse sustos.

emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mí nunca me ha hecho falta enviar el FAX pero ahora me estoy encontrando en apuros. La otra compañía es Orange. Me dicen que la cancelación la tiene que hacer Vodafone, que a ellos no les figura nada (he llamado al 1414) y encima me han colgado el teléfono. Algo me huele mal.

Cuál es el Fax de Orange?

En qué teléfono me debiera informar Orange si mi porta ha sido cancelada? En el 1414 no me han dicho nada.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a la tienda online (902.051.200) y dicen que les consta que se ha pedido la cancelación y que no me preocupe (pero claro, esto lo dice Orange). Esperaré a ver qué pasa mañana a primera hora y si no, llamaré de nuevo a las dos compañías. En teoría seré de Orange el 29 pero el plazo para cancelar termina mañana. Estoy que me subo por las paredes...
 #7
Escrito   0  0  
La cancelación del pedido la puedes hacer tu perfectamente. Yo creo que el año pasado, llamé a la tienda online a este número (902.05.12.00) y tras confirmar que habían recibido el fax de cancelación, me lo cancelaron.

Y en su web pone esto:


Cancelación de solicitud de portabilidad a Orange

Si has solicitado una portabilidad a través de tiendamóvil y ahora quieres cancelar tu pedido, debes seguir las siguientes instrucciones:

Ponte en contacto con nosotros a través del 902 05 12 00 indicando que quieres cancelar tu solicitud de portabilidad.

Solicita de nuevo la portabilidad a tu operador inicial.

Importante: si no realizas la llamada de cancelación al teléfono indicado antes de 48 horas laborables, no podremos cancelar tu proceso de portabilidad, no obstante, podrás cancelar tu pedido posteriormente ejerciendo el desistimiento del pedido (en el plazo de 7 días una vez lo hayas...


http://tiendamovil.orange.es/descar...a_documentacion

EDIT: Veo que has llamado. Aún así, pídeles un número de fax para enviarles tú mismo la solicitud de cancelación y quedarte tranquilo. Al menos que te den un número.

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Correcto, acabo de volver a llamar y me dicen que el pedido ya está cancelado a fecha de hoy. No sé si el que me ha atendido antes lo ha cancelado o es Vodafone quien ha solicitado la cancelación, pero parece ser que ya está hecho y que mañana debería recibir todos los SMS.

La gente debería saber lo que acabas de poner, yo lo he encontrado de casualidad, pero es cierto, NO hay que llamar al 1414, hay que llamar a la tienda online al 902 05 12 00 (si has hecho todo vía web).

En principio con esto ya está hecho y no hace falta enviar FAX ni nada, yo confío en que mañana tendré los SMS de permanencia. Os cuento mañana.

Gracias por tu ayuda, Arkhanus.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops
Correcto, acabo de volver a llamar y me dicen que el pedido ya está cancelado a fecha de hoy. No sé si el que me ha atendido antes lo ha cancelado o es Vodafone quien ha solicitado la cancelación, pero parece ser que ya está hecho y que mañana debería recibir todos los SMS.

La gente debería saber lo que acabas de poner, yo lo he encontrado de casualidad, pero es cierto, NO hay que llamar al 1414, hay que llamar a la tienda online al 902 05 12 00 (si has hecho todo vía web).

En principio con esto ya está hecho y no hace falta enviar FAX ni nada, yo confío en que mañana tendré los SMS de permanencia. Os cuento mañana.

Gracias por tu ayuda, Arkhanus.


De nada hombre, para eso estamos.

En cuanto a comprobar si la portabilidad está cancelada, si metes tu número en esta web si no pone "en estado de portabilidad" es que está hecho.

Si ves que no te llega el SMS de Vodafone les llamas tú y preguntas que aún no te ha llegado, que si quieren te lo mandan al momento (aunque estas semanas están un poco perros con eso de que "ya te llamarán ellos").

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Saludos.

emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mí aún me pone "en proceso de portabilidad". Esperaré a ver qué me pone mañana a primera hora y si no cambia el estado, vuelvo a llamar.

Gracias de nuevoemoticon guiño
Volver a Vodafone