[CHOLLO] Tiendas chinas

46.164 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Tengo colegas que llevan tiempo comprando cosas de china y les llega bastante bien y barato. Son réplicas pero idénticas.

Encontré esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Quería saber si alguien ha comprado ahí o si conoce de otras páginas.

PD: Esto no es publicidad. Si os fijáis no hay ningún número de referencia ni nada.

¿Soy el único que cree que el móvil se usa para todo menos para llamar?
 #2
Escrito   0  0  
dealxtreme y focalprice....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan240
dealxtreme y focalprice....

Buyincoins
 #4
Escrito   0  0  
esa tienda la e stao mirando y ay muxas imitaciones, pero son demasiadas cara, en esta otra hay menos pero son mas baratas.
priceangels

Un saludo.

Apadrino en:
*TELÉFONO*
- Orange ADSL / Jazztel / Yoigo
*OFERTAS WEB*
- LetsBonus / Groupalia / Groupon / Planeo

(SIEMPRE GANANDO LOS 2, PREGUNTAD).
 #5
Escrito   0  0  
esa pagina es de fiar? no la conozco de nada, y los precios no son tan caros, mas bien al contrario los veo muy baratos, ejemplo un chinorri cualquiera de esos que venden via msn por una sudadera adidas te pide 30 o 35 dolares, aqui valen como 19 dolares...
 #6
Escrito   0  0  
Coincido con Alexis253 en que los precios me parecen totalmente económicos, hoy mismo he gastado mas de 350$ creyendo que compraba barato... jejeje lo ke habria que ver son los gastos de envio.
 #7
Escrito   0  0  
borrado.
 #8
Escrito   0  0  
Señores, estoy realizando un pedido a esa web, los precios son la caña, y el envio cuesta 14,5$ por EMS hasta los 4 kilos, a partir de los 4 kilos dice que cuesta menos, he estado hablando con el chat online ke aparece en la pagina. Me han pedido que publique por aqui como esta siendo mi pedido y que suba fotos cuando llegue, espero que todo salga bien, porque a estos precios nos podriamos salir bastante beneficiados jeje 1 saludo!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katxe
Señores, estoy realizando un pedido a esa web, los precios son la caña, y el envio cuesta 14,5$ por EMS hasta los 4 kilos, a partir de los 4 kilos dice que cuesta menos, he estado hablando con el chat online ke aparece en la pagina. Me han pedido que publique por aqui como esta siendo mi pedido y que suba fotos cuando llegue, espero que todo salga bien, porque a estos precios nos podriamos salir bastante beneficiados jeje 1 saludo!!!

Con 4 kilos te lo para aduana casi seguro, suerte!!!

Me educaron para hombre adinerado, pero ahora prefiero ser un indio, que un importante abogado.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias fargon, yo voy a hacer un pedido bastante mas pequeño, 1 vaqueros, 1 zapatillas 3 camisetas, una cartera y 2 pantalones cortos de deporte, no se si olvido algo jeje, a ver como se da la cosa...
Volver a La Taberna