[PRECIO] Liberar Huawei U8650 Yoigo

2.134 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quisiera saber el precio de liberar el Huawei U8650 de prepago de Yoigo.

Muchas gracias!!emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
tienes un privado

un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huawei8650
Pues eso, quisiera saber el precio de liberar el Huawei U8650 de prepago de Yoigo.

Muchas gracias!!emoticon emocionado

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesa saber precio y sobre todo tiempo en obtener el codigo de liberación.

Pedí la liberación de un HUAWEI U8650 de Yoigo a través de Tianya.es y llevo más de una semana esperando el código. Ofrecen servicio en 24-72h y despues de una semana de espera me parece que el servicio pre-post venta deja mucho que desear. Si está noche no se nada de ellos, igual lo hago por aquí.

Saludos

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huawei8650
Pues eso, quisiera saber el precio de liberar el Huawei U8650 de prepago de Yoigo.

Muchas gracias!!emoticon emocionado

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chocovo
A mi tambien me interesa saber precio y sobre todo tiempo en obtener el codigo de liberación.

Pedí la liberación de un HUAWEI U8650 de Yoigo a través de Tianya.es y llevo más de una semana esperando el código. Ofrecen servicio en 24-72h y despues de una semana de espera me parece que el servicio pre-post venta deja mucho que desear. Si está noche no se nada de ellos, igual lo hago por aquí.

Saludos

¿Has hablado con ellos? Contacta con el forero viewty, es de Tianya.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
¿Has hablado con ellos? Contacta con el forero viewty, es de Tianya.

Les mande un email el viernes (despues de las 72 horas) con la respuesta sencilla y concisa de que "en cuanto tenga el codigo te lo mando", y está mañana a las 10h les mandé otro email sin respuesta por el momento y ya llevo 172 horas esperando el tan deseado código.

Voy a ver si le mando un mensaje por el foro a ver si me responden con más rapidez.

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chocovo
Les mande un email el viernes (despues de las 72 horas) con la respuesta sencilla y concisa de que "en cuanto tenga el codigo te lo mando", y está mañana a las 10h les mandé otro email sin respuesta por el momento y ya llevo 172 horas esperando el tan deseado código.

Voy a ver si le mando un mensaje por el foro a ver si me responden con más rapidez.

Se paciente, puede haber surgido cualquier imprevisto, esas cosas suceden, por eso los tiempos de entrega son estimados... De todas maneras contacta con él por el foro...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Se paciente, puede haber surgido cualquier imprevisto, esas cosas suceden, por eso los tiempos de entrega son estimados... De todas maneras contacta con él por el foro...

Si paciente creo que he sido.
Puedo entender que estemos en verano, puedo entender que se pasen del plazo un poco pero si he pagado por un servicio en 72 horas máximo, esperar una semana ya me empieza a parecer mucho. Sobre todo si hay un contratiempo, creo que deberían haberme mandado un mensaje diciendome "mira! que nos pasa eso y creemos que vamos a tardar tanto, si estás de acuerdo te esperas y si no te devolvemos el dinero y buscas otros que puedan liberarte el movil".

El hecho de que no digan absolutamente nada, me da la sensación de que igual puedo esperar un día como 2 semanas, hasta que vuelvan de vacaciones el 5 de setpiembre.

Y yo mientras tanto a esperar porque tengo en coma mi viejo Sony Ericsson K610i (Eso sí, esta semana estoy ahorrando un montón en telefono).

Un saludo.

PD: Ya le he mandado un privado.

Desde 1999, he tenido todos estos moviles: NEC DB2000 -> Alcatel 511 -> SE K700i -> SE K610i -> HUAWEI U8650
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chocovo
A mi tambien me interesa saber precio y sobre todo tiempo en obtener el codigo de liberación.

Pedí la liberación de un HUAWEI U8650 de Yoigo a través de Tianya.es y llevo más de una semana esperando el código. Ofrecen servicio en 24-72h y despues de una semana de espera me parece que el servicio pre-post venta deja mucho que desear. Si está noche no se nada de ellos, igual lo hago por aquí.

Saludos

Tienes un privado emoticon guiño

Un saludo.

Volver a Liberaciones