Desesperado con el error 1013 al restaurar ios 4.3.3

3.866 6
 #1
Escrito   0  0  
Necesito vuestra ayuda por favor, he tenido que restaurar el iphone 4 con ios 4.3.3 y solo hace salirme el mensaje ese de 1013 y ya lo he probado todo.

He quitado la casilla esa de tinyumbrella, he modificado el host como tambien se habla por ahi, tambien borrado el archivo hostunmrella. y nadaaaa es abrir el tinyumbrella de nuevo y apararecen esos archivos tal cual como si no hubiera echo nada. estoy desesperado ayudadme por favor como lo soluciono.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp100...e-sencillo.html

A ver si te vale, el fixrecovery dejaron enlace en la 1ª página de ese post, de los últimos posts


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
pasale el redsnow del tiron, a mi me enganchó.
 #4
Escrito   0  0  
Ola tienes que hacer un iOS personal del 4.3.3 ya firmado puedes utilizar ifath 1.3 y ireb para poner en dfu y luego a iTunes y no te va a saltar el error ese,bueno ninguno aquí hay un post y lo hice y me salvo el iPhone 4
 #5
Escrito   0  0  
ESTOY YA QUEVAMOS...... NO LO CONSIGO JOLINNNNN. MADRE MIA.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos pero esto es de locos............ resulta que iba a volver a intentarlo y va y se quita solo y se reinicia con el ios instalado y funcionando y lo mas curioso es jaja que no se cual de los pasos que seguí, al final fue el correcto, en fin chicos no os dejo un verde porque hasta que no tenga 100 post no puedo puntuar, un saludo y haber si no me falla nada por una mala instalaión, lo iré probando.

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me lo souluciono un viejo ordenador que le instale itunes 10,2

las versiones superiores me daban error

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
Volver a iOS