Donde puedo conseguir una LCD para esta tableta?

516 3
 #1
Escrito   0  0  
He buscado en eBay y no encuentro nada.

Display o LCD de una PAPYRE 6.1

Alguien sabe donde conseguirla?.

Gracias!:
 #2
Escrito   0  0  
Puedes enviarlo a los de grammata para que te lo reparen...incluso creo que puedes comprarles la pantalla y montarla tu;
Visita esta página:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(este es uno que se lanzó a la aventura; la pantalla la compró en grammata)
Te queda la opción de buscarla en ebay...busca por cualquiera de los clones del jinkle, hanlin V3, que son todos el mismo aparato (yo tengo el Bebooq ONE, que es el mismo modelo...por suerte, no me ha cascado)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda crespower, pero no consigo el display de jinkle ni hanlin V3 por ningún lado.

En la casa oficial de Papyre (grammata) cobran 110€ por la pieza, lo mismo que por repararla :S ...
 #4
Escrito   0  0  
Hola Duby_Doo, estuve buscando (por si también casca el mío) y tampoco encontré nada emoticon triste

Lo de los 110 euros de grammata, es un detalle que cobren lo mismo por la pieza que por la reparación, pero es mucho dinero...
Por un poco más, tienes el kindle 3, que no sé cómo estará el tema de pedirlo a EEUU (o si ya se vende en Europa), en esta tienda que está en España lo venden a 139 euros mas gastos de envío (8 euros) Es un poco más caro, pero al menos no tienes que liarte la manta a la cabeza con el bricolaje y estrenas aparato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si no sale la dirección, vete a zococity punto es y buscas)

Sólo he buscando un poquitillo, así que no sé si se podrá comprar el display más barato en algún lado...si no encuentras nada mejor, compra uno nuevo (tampoco me he matado buscando precios, igual encuentras el kindle más barato en otro lado, u otro lector a mejor precio).

Un saludo.
Volver a General