[VENDO] Vendo Nokia 8210 Libre. Gris. Regalo carcasa. En su caja.

2.125 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO Nokia 8210 Libre. Gris. Regalo carcasa azul nueva. Funcionando perfecto todas sus funciones. Viene en su caja y con libreto de instrucciones en inglés. Se envía junto con su cargador y su batería en su caja
Envío por paquete azul-correos con número de seguimiento al día siguiente de recibir el pago.


[VENDO] Vendo Nokia 8210 Libre. Gris. Regalo carcasa. En su caja.

[VENDO] Vendo Nokia 8210 Libre. Gris. Regalo carcasa. En su caja.

[VENDO] Vendo Nokia 8210 Libre. Gris. Regalo carcasa. En su caja.

Lo hubiera publicado solo por aqui pero llevo muy poco tiempo en el foro y casi ningun mensaje publicado aunque ya he hecho una compra y una liberación seguramente habrá gente que no se fíe.
Aqui la subasta en ebay. precio salida 1eu y cómpralo ya 20eu! más 5 gastos de envío.
 #2
Escrito   0  0  
Up!
 #3
Escrito   0  0  
Empiezo la subasta emoticon guiño

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa, de donde eres?
 #5
Escrito   0  0  
Buenas noches!
Suerte en la subasta.
Soy de Madrid pero lo vendo solo por ebay por lo que he dicho antes.
 #6
Escrito   0  0  
Uppp¡
 #7
Escrito   0  0  
Continuamos la subasta!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jb_bacardi
Vendo Nokia 8210 Libre. Gris. Regalo carcasa azul nueva. Funcionando perfecto todas sus funciones. Viene en su caja y con libreto de instrucciones en inglés. Se envía junto con su cargador y su batería en su caja
Envío por paquete azul-correos con número de seguimiento al día siguiente de recibir el pago.







Lo hubiera publicado solo por aqui pero llevo muy poco tiempo en el foro y casi ningun mensaje publicado aunque ya he hecho una compra y una liberación seguramente habrá gente que no se fíe.
Aqui la subasta en ebay. precio salida 1eu y cómpralo ya 20eu! más 5 gastos de envío.

Buenas tardes

Burn the museums, wipe your ass with the Mona Lisa, this way at least god will know your name!
 #9
Escrito   0  0  
Yo te doy esos 20€ ya en Madrid en mano.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ktm_rider
Yo te doy esos 20€ ya en Madrid en mano.
Perdona, acabo de ver tu mensaje ahora mismo y se acaba de vender por ebay, gracias por el interés.
Un saludo
Vendido