[NOTICIA] Apple manipula el tamaño del Galaxy S en la demanda puesta contra Samsung

16.904 34
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que parece que Apple tiene una forma muy particular de hacer que las pruebas presentadas le den la razón...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Mi posición es clara: si tienes que mentir para tener razón es porque no la tienes.

 #2
Escrito   0  0  
Pero ¿en serio alguíen se cree que una empresa como apple (o cualquier otra) se la va a jugar presentando una FOTOGRAFÏA manipulada ante unos juzgados para hacer "guerra" contra un producto de una marca rival? ... ¡2 veces! El señor juez pedirá ver los aparatitos en persona, que para algo son "muy listos" o pedirá ayuda de expertos.

No se quien tiene más tiempo libre, si los que fabrican la mentira o los que la difunden. En fin.
 #3
Escrito   0  0  
¿tiempo libre? Para alguien que ha tenido ocasión de tener el iphone y el galaxy s al lado la foto esa "canta" muchísimo.

Unos post mas atrás puse en enlace a la demanda, en el caso del tab:

quote:
Originalmente escrito por jav110er
En el enlace se puede ver el texto de la demanda: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En la pagina 28 se puede ver la imagen que aparece arriba.


Un saludo.


Échale un ojo. ¿no te parece real? Mucho tiempo libre hay que tener para falsificar eso.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #4
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Apple manipula el tamaño del Galaxy S en la demanda puesta contra Samsung

Hombre la verdad que para comparar lo mejor es ponerlo a los dos al mismo tamaño y sacar conclusiones, ahora esta claro que el Galaxy S es una copia mas grande y con android....

Lo que me hace gracia son los antiguos moviles pre-iphone y los post-iphone, digamos que todos los smartphone han seguido la tendencia despues de apple de sacar un movil tactil con pantalla grande y cantos redondeados, al igual que ha pasado con el ipad donde antes las tablets eran como tablas de cortar el pan y ahora todas tienen un estilo mas al ipad.

La verdad que la influencia y moda de apple se deja ver despues de cada gadget que sacan en todos los fabricantes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿tiempo libre? Para alguien que ha tenido ocasión de tener el iphone y el galaxy s al lado la foto esa "canta" muchísimo.

Unos post mas atrás puse en enlace a la demanda, en el caso del tab:



Échale un ojo. ¿no te parece real? Mucho tiempo libre hay que tener para falsificar eso.




¿Mucho tiempo libre... tu crees? Te sorprendería ver lo que hace la gente en un minuto con el photoshop y una fotografía de una persona... así que con un objeto material bastan 10 segundos para ponerlo del tamaño que quieras...

Y hoy en día manipular cualquier cosa en internet es juego de niños. Y cualquier archivo sin firmar no vale un céntimo en cuanto a su veracidad se refiere. Otra cosa es que la gente se lo de.
 #6
Escrito   0  0  
Hasta ahí llego. Para redimensionar una imagen no hace falta apenas conocimientos ni tiempo. Me refería al documento de la demanda de 30 paginas que he puesto antes. Falsificar eso, si lleva bastante tiempo.

En cualquier caso, el recurso es dentro de poco y si resulta ser cierto lo de las manipulaciones de imágenes, lo lógico es que le pusieran una multa por falsear pruebas. Ya saldremos de dudas de si es real o no.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
La verdad que la influencia y moda de apple se deja ver despues de cada gadget que sacan en todos los fabricantes.

Eso es una tendencia que ha pasado siempre según quién llevara la voz cantante:
- Cuando Alcatel tuvo éxito con sus móviles de colores en vez de solo negro, empezamos a ver carcasas intercambiables en los móviles, por poco que pudieran, muchos del lugar recordaremos ese modelo de Ericsson que le podías cambiar el color del frontal del teclado y el anillo de la antena.
- Nokia lanzó el 3210 sin antena, empezaron a lanzar modelos sin antena.
- Cuando el referente en smartphones era BlackBerry, todos los modelos llevaban la pantalla pequeña y teclado qwerty debajo.
- Cuando el referene en smartphones es el iPhone, todos los modelos se basan en un sistema de pantalla gigante y algún botón abajo.

Apple es la primera que se apunta al carro en lanzar soluciones empresariales enfocadas al mercado doméstico. Esas tabletas feas se siguen vendiendo y tienen su nicho de clientes, algo tendrán para que no quieran cambiarse a la solución de Apple o a esas tabletas nuevas con Android. ¿Hemos visto a Panasonic quejarse de la existencia del iPad?

El problema viene cuando Apple es la primera que se hace la ofendida cuando ella es la primera que tampoco le importa apuntarse al mismo carro: Cuando lanzó el famoso iMac en el 98 dos años antes Compaq ya tenía un todo en uno muy parecido pero de color beige. Las marcas llevaban años vendiendo en el sector empresarial máquinas con las CPUs muy pequeñas de bajo coste y lanzaron el Mac Mini para el sector doméstico.

Y es una tendencia que se repite en todos los mercados. Podéis comparar el nuevo Opel Astra con el nuevo Renault Megane, y buscar las diferencias de un modelo a otro.

Si lo que busca Apple es ganar el mercado que no pueden ganar en el mercado en los tribunales van por mal camino, y por poco que se encuente con un juez con dos dedos de frente les tumbará todas las demandas.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #8
Escrito   0  0  
vaya panda de sinvergüenzas estos de apple....

A mi lo que no me entra en la cabeza es..........

un sombrero chiquitito.
 #9
Escrito   0  0  
De todos modos, en el caso de que sea verdad, no creo que se vengan a europa a meter denuncias por doquier como si estuvieran en USA, que allí te tiras un pedo y te demandan .... Aquí, por fortuna, las cosas aun se hacen de manera diferente :P

A mi me da un poco que todo esto es más de la misma mierda de todos los años, campaña de marqueting escondida. Da igual bien o mal, pero que se hable de apple hasta en la sopa y más cercano al lanzamiento de un "nuevo" producto.
 #10
Escrito   0  0  
Yo les metía un buen puerro a los de Samsung.

Por esa mierda de interfaz que es TouchWiz, por mancillar así Android y un buen teléfono como era el SGS; y por ser ciertamente una copia barata a la interfaz de iOS.

Si es que dá pena ver la imagen... las capturas de pantalla son practicamente identicas! por mucho que no fueran de igual tamaño. ¿Como sacas al mercado el mejor teléfono de Android en su día, con esa mierda de plagio de launcher? emoticon mas asco

Aquí los de Apple tenían razón.
Volver a General