717 al contrario?

2.258 11
 #1
Escrito   0  0  
Alguien se acuerda como era el numero para desactivar la aparición de saldo al final de cada llamada?
Para activarlo era 717, pero creo q habia otro para lo contrario

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Lo puedes hacer desde Activa a Medida, o a través del C.A.C.

Pero creo que no hay un número de teléfono para hacer la operación contraria.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
No me acuerdo muy bien, pero ¿no era llamando también al 717? recuerdo que (antes por lo menos) la locución decía algo de "recuerde que si desea dar de baja el servicio o cambia de terminal deberá llamar nuevamente al 717"

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Yo quiero recordar q es como dice Iponcela, he consultado alguna paginilla de trucos y codigos de moviles y solo viene el 717 en la activacion, no dice ningun codigo de como se desactiva así q será el mismo.

Saludos!

...
 #5
Escrito   0  0  


Y digo yo ( y lo digo muchas veces), ¿ has probado de llamar al teléfono gratuito 609? ;-!

Seguro que ahí te resuelven tú dudas , y es gratis!!

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Si lo tienes activado, marca el 717 y se desactiva. Si no lo tienes activado marca el 717 y se activa.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma


Y digo yo ( y lo digo muchas veces), ¿ has probado de llamar al teléfono gratuito 609? ;-!

Seguro que ahí te resuelven tú dudas , y es gratis!!

Saludos



No me fiaria yo mucho de que hay te resuelvan las dudas, muchas veces te lian mas, bastante mas.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Porque yo lo intenté por 717 ese y no se desactivó, y lo hice por la web de activa a medida si lo descativé sin problemas

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #9
Escrito   0  0  
hola....es solo una idea pero el 717 no te suelta unicamente un chorro de locucion sin opciones ni nada.....????? pues entonces eso......que por ahi no se puede desactivar.....en la web de Activa pues si.....

saludetes
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
eliminado!
Volver a Movistar