[AYUDA] ALCATEL OT-222 o OT-223 ¿CUAL ES MEJOR?

5.636 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso busco con cual de los dos os quedarias. me parecen practicamente iguales. lo busco por q quiero sacar un movil prepago barato.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me da la sensación de que son prácticamente iguales. Mira esta página:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El 222 es más fino, pero la batería le dura un pelín más al 223. Yo me quedaría con el que más me gustara porque las diferencias entre uno y otro son mínimas.

quote:
Originalmente escrito por pablocueto
Pues eso busco con cual de los dos os quedarias. me parecen practicamente iguales. lo busco por q quiero sacar un movil prepago barato.
 #3
Escrito   0  0  
Pillate sin duda el 222. Es mas "viejo", pero en realidad es mejor. Tiene mas bateria, es mas pequeño, y sobretodo (lo mas importante creo yo) el teclado es muchisimo mas comodo. En el 223 el teclado es de goma que se "pega" al dedo y escribir un sms se hace incomodo. El teclado del 222 es de teclas mas pequeñas y separadas, y es una goma mas agradable. La unica ventaja que le veo al 223 es que tiene un LED en la carcasa para avisos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo los dos, el 222 y el 223, es el mismo modelo, pero lleva diferentes colores, como un restriling,de medidas son practicamente iguales, el led indicador lo llevan ambos, la unica diferencia la bateria, la del 222 es de 650 mA y la del 223 de 500 mA.
Volver a Alcatel