[AYUDA] Rechazo Portabilidad Yoigo

4.481 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, voy a comentaros lo que me ha pasado, a ver si a alguien más le ha pasado y lo soluciono...

La cuestión es que quiero pasarme a Yoigo porque quiero el Samsung Galaxy SII, con la tarifa del 6 por 259€.

Hará cosa de unas dos semanas hize la portabilidad por the phone house en una tienda física, es decir, la portabilidad de vodafone a yoigo, y pocos días más tarde me llamó y me dijo que yoigo no la aceptaba.

La cuestión es que la semana pasada voy a una tienda de yoigo y le digo a la chica de alli que quiero pasarme y coger el Galaxy 2, y ella, con sus correspondientes recibos y todo, inicia la portabilidad. Me llama a la tarde y me dice que no puede, que el servidor no le deja continuar en el último paso.

No se a que se debe, ya que he dado todos los datos y tengo en yoigo dos lineas mas, una de contrato y una de tarjeta. La de contrato tiene los mismos datos y todo. Hablé con una operadora de yoigo y me dijo que no daban la explicación de porqué no se podia hacer, pero que hiciera un reestudio y alomejor me lo aceptaban...¿Hago el reestudio o alguien lo ha hecho y quedo igual?

Entregué el DNI caducado de un mes, que me dijeron que no pasaba nada si era un mes, la factura de vodafone del mes pasado y un recibo domiciliado.



Bueno, ya me decís alguna ayudita. Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
ayuda porfavor........
 #3
Escrito   0  0  
Eso es que no pasas el famoso scoring. Puedes hacer el reestudio, a veces funciona. Si no creo que daban la opción de adelantar 200 euros o algo así, y te los devolvían al cabo de unos meses (como si fuese una fianza)

La verdad es que por lo que veo, yoigo se cuida mucho de aceptar nuevos clientes cuando se piden terminales de alta gama.

Echa una ojeada por el foro, y verás muchos hilos, y largos, sobre el mismo tema.

Un saludo y suerte.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #4
Escrito   0  0  
Para el programa de scoring le da igual que el terminal sea de gama alta que baja. Si a uno le toca con no dejarle entrar porque sí, pues no le queda otra que solicitar que le hagan el re-estudio a ver si hay suerte.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
ya...es verdad lo del scoring, porque la chica que me atendió en yoigo, muy simpática, hizo la portabilidad también con un movil de 0€ y tampoco pudo.

Mañana iré a ver si hago el reestudio, sabeis cuantos días puede tardar todo? un saludo y muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hay gente que en 10 o 15 días no le responden aún.

Lo que te recomiendo es que escribas a internautas@yoigo.com y les des tus datos y les cuentes tu caso. Ellos son los mismos que llevan el Facebook de Yoigo y atienden bastante bien y rápido en general.
Hazme caso y escríbeles, ahorrarás tiempo.

Saludos

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo