[AYUDA] Problema al iniciar sesion en Facebook

3.801 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
A ver una cosa q me esta volviendo loco.
De repente no puedo loguearme a la aplicacion de Fbook con la blackberry curve. Con el HTC Desire o desde el PC va perfecto pero con la Bberry me dice que error de usuario y contraseña. La he cambiado en el pc para ver si es q era yo un poco idiota y la estaba poniendo mal y nada, desde la HTC sigo entrando y en la blackberry nada.
He instalado y desinstalado la aplicacion varias veces y nada. Lo unico que me queda es resetear la bberry pero no es q este muy por la labor ya q esta liberada....
Alguna idea?
 #2
Escrito   0  0  
Entra en permisos de aplicacion y pon todas las opciones en permitir. A mi me pasaba con otra aplicacion. Espero que te funcione.

BB CURVE 8900 Y BB TORCH 9800
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KikoSilves
Entra en permisos de aplicacion y pon todas las opciones en permitir. A mi me pasaba con otra aplicacion. Espero que te funcione.


Gracias, yo lo he probado y no funciona emoticon triste

xXx
 #4
Escrito   0  0  
es la última versión de facebook?

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
 #5
Escrito   0  0  
yo no hace más de dos semanas que tengo la blackberry y ya no sé las veces que la he reseteado, hecho "wipes" y otras trastadas para quedarme con el sistema operativo que más se me acopla:

despues de haber probado desde el 6.0.0.448 hasta el 6.0.0.600 y dos Hybridos con el os 7...me quedo con el 6.0.0546 (éste apenas tiene fuga de memorias y es el que más estable me ha parecido de todos)

Es inútil-dijo Alicia-por más q se intente,uno no se puede creer cosas imposibles.
Me parece a mí que no has ensayado mucho-dijo la Reina-yo me creo seis cosas imposibles cada día antes de comer.
Volver a BlackBerry