Problema/Duda WhatsApp

16.322 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! A ver si me podeis ayudar.
Hace 2 días que por fin tengo mi HTC Sensation, y me va estupenda (salvo la bateria....k se la come k da gusto...), pero tengo un pequeño problema. Tengo un amigo en Londres con el que quiero hablar a través de WhatsApp, pero por más que borro el contacto, lo vuelvo a meter, quito la aplicación, la instalo, la actualizo....no me sale en la listade contactos de WhatsApp. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo y muchas gracias =D

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #2
Escrito   0  0  
Has probado a añadir el prefijo internacional de ese numero que esta en londres?

00 + 44 + el teléfono del abonado en Londres

Añadelo asi en la lista de contactos a ver si te funciona.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xmae
Has probado a añadir el prefijo internacional de ese numero que esta en londres?

00 + 44 + el teléfono del abonado en Londres

Añadelo asi en la lista de contactos a ver si te funciona.


Sip, está tooooodo metido. Y nada......

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #4
Escrito   0  0  
Tienes que tener los contactos en movil. Si los tienes en la tarjeta SiM no te saldran no se porque.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nogaless
Tienes que tener los contactos en movil. Si los tienes en la tarjeta SiM no te saldran no se porque.

Siempre guardo los números en el móvil, por meterle fotos y musica y tal. XD
Asi que por eso tampoco es....emoticon ummmmm

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #6
Escrito   0  0  
.... Has probado :


Actualizar contactos en la pantalla principal de los contactos de WhatsApp...?

Parece una tonteria, pero yo creia que se actualizaba solo, y no sabia que hay que hacerlo "a mano", a no ser que la otra persona contcte contigo...


Saludos

Qui dia passa. any empeny... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_best
.... Has probado :


Actualizar contactos en la pantalla principal de los contactos de WhatsApp...?

Parece una tonteria, pero yo creia que se actualizaba solo, y no sabia que hay que hacerlo "a mano", a no ser que la otra persona contcte contigo...


Saludos

Tambien está más que probado XD
Si es que lo he echo todo.
El número está bien metido (hablamos x telefono vamos XD), guardado en el móvil, actualizo la lista de WhatsApp cada 2 x 3.....
Es que me tiene loco esto jajajaja

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aniorte
Buenas! A ver si me podeis ayudar.
Hace 2 días que por fin tengo mi HTC Sensation, y me va estupenda (salvo la bateria....k se la come k da gusto...), pero tengo un pequeño problema. Tengo un amigo en Londres con el que quiero hablar a través de WhatsApp, pero por más que borro el contacto, lo vuelvo a meter, quito la aplicación, la instalo, la actualizo....no me sale en la listade contactos de WhatsApp. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?
Un saludo y muchas gracias =D

Me autocito porque la verdad esque no tengo ni zorra de porque no me va....emoticon desconcertado

Movil Actual---> iPhone 6 Plus
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aniorte
Me autocito porque la verdad esque no tengo ni zorra de porque no me va....emoticon desconcertado

métete en el market a mano y mira si hay otra actualización, el pavo debe actualizarlo igualmente. Apagad y encended el móvil. (a mí me paso con el tango)

PD: Decir que con el whatsApp no debria pasar esto.

"3G para todos"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aniorte
Me autocito porque la verdad esque no tengo ni zorra de porque no me va....emoticon desconcertado

Una consulta ya que tu lo tienes...Estoy entre el Galaxy 2 y el Sensation, cual es mejor o te comprarias el GS2 ?

Gracias


Referente al whatsapp, debe ser un problema por estar tu amigo en Londres, a mi me paso con una amiga en Francia, al final no llegue a descubrir porque.

emoticon flipado
Volver a Android