Radio FM para iphone/ipod/ipad

31.917 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos, soy de los que uso mucho la radio fm, y hace unos dias, descubri en ebay un artilugio muy interesante, y a muy buen precio, para poder tener por fin radio fm en nuestro ipod/ipad/iphone

Se trata de un cacharro que se conecta a nuestro dispositivo, y descargando una aplicacion gratuita desde app store, nos permite tener radio con una buena calidad de sonido.

Si os interesa,por menos de 20 euros la podeis comprar en ebay a un usuario britanico, a mi me ha llegado esta mañana y estoy muy contento.

Podeis verlo HACIENDO CLICK AQUI

Es de la casa griffin, es pequeñito y apenas pesa nada, y nos permite conectarle cualquier auricular de 3,5 mm

Aqui unas fotos:

Radio FM para iphone/ipod/ipad

Radio FM para iphone/ipod/ipad

Radio FM para iphone/ipod/ipad

Yo lo he probado en el iphone 4, en el ipad 2 y en un ipod classic, y va perfecto, os lo recomiendo emoticon guiño

EDITO: La aplicacion que necesita para funcionar se llama iFM radio contoller y es gratuita en el appstore emoticon guiño

Saludetes !!

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo uno que compré en ChipSpain por 16,95€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Por ese precio esta bastante bien, yo siempre he estado siguiendo el de sonyericcson q son bluethoot, y así librarme de mas cables, pero claro son 40€ y aun no me he decidido.

PEACE & RESPECT
 #4
Escrito   0  0  
Me parece incomodisimo, teniendo tune in radio... para que quereis mas cables?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
Me parece incomodisimo, teniendo tune in radio... para que quereis mas cables?

Bueno, supongo que en no todos los lado habrá cobertura 3G, y si con esto ahorramos tarifa de datos pues mejor.........

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
Me parece incomodisimo, teniendo tune in radio... para que quereis mas cables?

Piensa que no todo el mundo tiene tarifa de datos en el iphone, y esta creo que es una de las mejores soluciones posibles emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aunque tengas TD, cada 2x3 se corta la conexión a menos que estés usando el Wifi.
Me parece una opción bastante buena.

Sd2.
 #8
Escrito   0  0  
Yo este cacharro me pareció velo en la apple store de Madrid, claro a un precio de partirse de risa, y me pareció interensante, sabiendo que lo has probado y que funciona me parece una excelente noticia, gracias socio.
 #9
Escrito   0  0  
Y vale para escuchar la radio sin auriculares, es decir por el altavoz del iphone? Me parece bastante interesante si es así seguramente me compre uno.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kanijox
Y vale para escuchar la radio sin auriculares, es decir por el altavoz del iphone? Me parece bastante interesante si es así seguramente me compre uno.

Un saludo.


Imposible, ya que el cable de los auriculares, son los que hacen de antena, y es necesario si o si conectarlos emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a iOS