[AYUDA] para blackberry

3.690 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento por si podeis echarme un cable , la configure para internet blackberry 8520, pero el problema es que si conecta al wappsap por wifi, pero cuando no tengo wifi no consigo que se conecte a internet, alguien sabe como lo puedo hacer para que se conecte? gracias

muchas gracias ,no me digais como pero ahora funciona bien ,Gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Hola Amigo!!
lo que solemos recomendar es:

Ir a:

- opciones (depende del teléfono, pero suele estar en la pantalla de arriba moviéndome con el cursor)
- dispositivo
- configuración del sistema avanzado
- tcp ip
- configuración de apn activada
- en apn poned gprs.eroskimovil.es
- autenticación de apn activada
- nombre de usuario wap@wap
- contraseña wap125.

Luego con el wifi activado, ir al navegador que tiene la blackberry por defecto que es una bola del mundo y pinchando el icono del navegador, por ej buscas google, en google buscas opera browser o entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es otro navegador y le das a descargar.

Os preguntaréis por qué tener dos navegadores ???¿¿¿... bueno, la razón es porque como no tenemos acceso a RIM, necesitamos el OPERA MINI para navegar con Eroski Móvil cuando no tenemos wifi, pero cuando tenemos wifi podemos usar el explorador (icono bola del mundo) o el opera.

Espero haberte aclarado, y gracias por confiar en Eroski Móvil

 #3
Escrito   0  0  
si, hasta lo que me cuentas todo esta bien ,el telefono hasta ahi va bien ,el problema es el wappsap que solo se conecta con wifi y no se que mas es lo que tengo que hacer, gracias
 #4
Escrito   0  0  
Ahí lo tienes jodido. Sin el BIS no vas a poder hacer mucho. Instálate el opera mini para navegar, y ... creo que poco más puedes hacer. Ninguna OMV excepto euskaltel soporta blackberry.
 #5
Escrito   0  0  
Pero segun tengo entendido el wappsap no tiene nada que ver con BIS ,no es exclusivo para blackberrys o asi es lo que me han explicad si no he entendido mal.
 #6
Escrito   0  0  
Hola Amigo!

Es independiente BIS de Whatsapp, éste para que funcione bien te lo puedes bajar desde el OPERA o desde BlackberryWorld (en realidad si entras en Opera y picas whatsapp para blackberry, te redirige a Blackberryworld).
Una vez instalado, que es donde estás tu ahora, para que te funcione bien, vas a OPCIONES (pantalla arriba)- DISPOSITIVO- ADMINISTRACIÓN DE LAS APLICACIONES- BUSCAS WHATSAPP MESSENGER, picas el botón de la izda (el que se despliega un menú) y pinchas EDITAR PERMISOS, tienes que tener todo permitido.

Saludos y gracias por confiar en Eroski Móvil

 #7
Escrito   0  0  
bueno todo lo que me dices parece que esta correcto ,pero en cuanto quito el wifi ,no conecta ni con wathsapp, ni tampoco con opera pero si puedo conectarme mediante tuenti, no se que es lo que estare haciendo mal y me esta costando un dolor de cabeza tanto pensar como corregirlo.muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
Te pasa desde siempre ??

Por casualidad no tendrás desactivada la transferencia de datos en roaming en el terminal??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
en primer lugar gracias por contestarme y despues me puedes decir donde miro lo del roaming y tambien si con eso puedo tener problemas
por estar cerca de la frontera y que me pueda afectar, gracias
 #10
Escrito   0  0  
No tengo una blackberry para poder decirte en que lugar concreto. Mira en ajustes y busca algo sobre transferencia de datos.

Fuerza a coger manualmente la cobertura al móvil para evitar el roaming si te mueves cerca de fronteras.

Respecto a lo de transferencia de datos en roaming te lo indico porque la mayoría de las OMV suelen trabajar así pese a que estés en territorio nacional.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Eroski móvil