[ayuda] Buyvip, Vipventa........etc

5.722 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros foreros, llevo años resgistrado en estas web, recibiendo sus emails con grandes ofertas, ropa de marca a precios bastante buenos pero nunca les he comprado nadaemoticon colorao


Habro este hilo para que contéis vuestras experiencias sobre estas y otras webs por el estilo para intentar tener alguna idea de si verdad interesa comprar en ellas o no y cuales pueden ser más interesantes.


Agradezco de antemano vuestras opiniones, saludos a todosemoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #2
Escrito   0  0  
No compres en ofertix.

Yo pedí un casio edifice y me dieron fecha de principios de enero, no me llegó hasta mediados de febrero.

No me contestaban a los mail ni cogían el teléfono, fatal.

A partir de eso me borré de esa página directamente.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
Yo he usado ofertix, privalia y buyvip. Todas sin problema relativo. Buyvip recibí el pedido una semana más tarde de lo indicado. Y Privalia en un pedido me anularon unos pantalones por falta de stock una semana antes de la entrega, me sentó fatal, no pueden avisar hecho el pedido.

El mayor incoveniente que veo es la espera, demasiado tiempo (sobretodo para que luego te cancelen articulos como me pasó a mi), pero si te compensa la espera, adelante.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones, ninguna más???

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #5
Escrito   0  0  
yo donde más compro es vente-privee y privalia, me parecen las que mas ofertas tienen.

Buyvip, ofertix y cosas así tienen muy poco stock y pocas ofertas.

Una de viajes es voyageprive, para hoteles de 4 o 5 estrellas

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #6
Escrito   0  0  
Bueno dejo mi granito de arena, yo compro cuando hay buenas promociones y la economia lo permite en BuyVip y hasta ahora todo bien.

Primero compré varios pijamas y todo bien, luego compré unos polos y demás y sin problemas, compré también unos pantalones, y estos no me terminaban de gustar, se los dije por chat y me lo recogieron sin problemas y me han dicho que me hacen la devolución total del dinero (aunque aun estoy esperando que me lo ingresen que es esta semana)

También compré un reloj viceroy a muy buen precio y todo correcto.

Lo único es estar atento a las promociones, ya que tienen muy poco stock, y tener paciencia porque una vez que compras algo, puedes esperar unos 20 días para que te llegue (es lo peor bajo mi punto de vista)

Tengo entendido que en páginas como venta-privée venden imitaciones de marcas y no marcas reales, creo que el usuario "yakash" tuvo una mala experiencia con unos polos Ralph Lauren en venta - privee si mal no recuerdo emoticon guiño

Espero que te haya servido de ayuda crack

Un abrazo !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Gracias por vuestras opiniones, ninguna más???

Yo compro en varias Buyvip, Vente-privee, Private Outlet, Privalia y Dreivip

A mi me gusta especialemnte Buyvip, tienen un chat de ayuda muy bueno y a partir de 150e eres cliente vip y las devoluciones son gratis

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #8
Escrito   0  0  
Para ropa, a pesar del poco stock, la que prefiero es Buyvip. He comprado, cuando salió la campaña Desigual y Pedro del Hierro con unos precios impresionantes.
El pedido de Desigual me tardó una semana más de lo previsto, osease, 20 días y en cambio la de Pedro del Hierro, en apenas 9 días ya la tenía.
Confirmo el buen funcionamiento del chat para consultas o reclamaciones.

En segundo lugar Privalia, en comprado en otras ocasiones y me parecen muy serios. Plazos correctos y artículos perfectos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo puedo hablar de buyvip, ofertix, showroomprive, vente privee, dreivip y private outlet.

Para mi las mejores buyvip y vente privee. He comprado varias veces en ambas y ningun problema, todo perfecto. Son las que tienen productos mas interesantes, el problema es que tienen poco de cada cosa y o bien compras en los primeros minutos de cada campaña o cuando lo quieras hacer ya no hay nada.

Private outlet hasta que la cambiaron hace unos meses tambien estaba bastante bien, ahora, al menos a mi parecer venden productos menos interesantes. Eso si, cuando he comprado no he tenido problema.

En oferix ni entres, son la incompetencia hecha tienda. Como un compañero de arriba, tambien compre un para de Casios y tardaron media vida, no contestan a los mails hasta que les amenazas... un desastre.

Showroomprive como la anterior, mal, me equivocaron un pedido y todavia estoy esperando que me digan que ha pasado y como arreglarlo.

Y por ultimo dreivip, buen servicio pero tampoco ofrecen gran cosa.

Lo mejor que puedes hacer, limitate a mirar buyvip y vente privee, no pierdas el tiempo con el resto porque no merecen la pena, te ahorraras quebraderos de cabeza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arcalan

Lo mejor que puedes hacer, limitate a mirar buyvip y vente privee, no pierdas el tiempo con el resto porque no merecen la pena, te ahorraras quebraderos de cabeza.



Esa es la conclusión que estaba sacandoemoticon gafas No sé si estaréis de acuerdoemoticon ninja


Gracias a todos, esperemos más opinionesemoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a La Taberna