problema zte blade blanco

6.740 4
 #1
Escrito   0  0  
tengo un zte y el telefono no para de enviarme un mensaje q dice q se esta agotando el espacio de almacenamiento en el telefono , he instalado la aplicacion del market app 2sd , para mover cosas a la tarjeta pero aun asi me envia ese mensaje , y me lleva a un sitio donde pone donde estas todas las aplicaciones en ejecuccion y el problema esque se quedan como abiertas o funcionando y el movil se calienta y gasta mas bateria de lo normal , como puedo solucionar esto , gracias
 #2
Escrito   0  0  
Consigue la app Advance Task Killer, es una aplicacion que libera la RAM del movil, solo tienes que ejecutarlo para cerrar definitivamente los programas que estuvieras utilizando y ya has dejado de hacerlo.

Tratos Ok .-
MikelillOi, john-back, datcardmod, maybach, luiginihat, auronxp, DAVIDMPIZA, kyrzo, pinguin_, trueno75, richiv

Tratos Ko .-
Ninguno
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, para ahorrar bateria, te aconsejaria que apagaras el wifi, el gps, 3G, bluethoot... Si no tienes intencion de utilizarlo en ese momento, ahorra bastante, yo lo he notado en mi blade con la ROM de elitemovil. (Depende de la ROM que tengas instalada, gastara por defecto mas o menos bateria).

Un saludo!

Tratos Ok .-
MikelillOi, john-back, datcardmod, maybach, luiginihat, auronxp, DAVIDMPIZA, kyrzo, pinguin_, trueno75, richiv

Tratos Ko .-
Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
muchas gracias x tu respuesta pensaba q nadie me ayudaria gracias de veras , respecto a lo de la rom llevo la q trae el movil esq no entiendo de esto y no se como cambiarla , si me pudieras ayudar te lo agradeceria un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Nada, para eso estamos, para hacer un foro mas agradable y con ayuda, para cambiarle la ROM y acceder el ROOT, lo tiene explicado muy bien otro forero.
Te paso el enlace...

http://www.gsmspain.com/foros/h9785...-ZTE-BLADE.html

Tratos Ok .-
MikelillOi, john-back, datcardmod, maybach, luiginihat, auronxp, DAVIDMPIZA, kyrzo, pinguin_, trueno75, richiv

Tratos Ko .-
Ninguno
Volver a Zte