[AYUDA] Funcionará un ZTE Blade "ahogado" ??

18.876 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Por desgracia ayer mi móvil se mojó y bastante,no durante mucho rato unos 4 segundos o así,pero en bastante agua ya que fue en un pantano.El caso es que lo saqué lo mas rapidamente posible y lo desmonté lo cual es movil se ve perfecto incluso funciona todo perfectamente,enciende tal tal,pero lo que no va es el tacto de la pantalla es decir " Lo tactil ".La pantalla funciona perfectamente pero se ve que por dentro es como si tuviese un poco de humedad aun y supongo que sera por eso que cuando le doy con el dedo a la pantalla,no responde al tacto.

A ver si le ha pasado a alguien y me pude decir que hacer,si dejarlo mas tiempo hasta que la pantalla se recupere por sí sola cuando se vaya esa humedad que le queda,si cambiarle la pantalla porque se ha roto o mejor que lo venda para piezas.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
a mi paso lo mismo con un motorola, lo que hice fue desmontarlo y ponerlo en arroz durante 10 horas aproximadamente, a mi me funciono, prueba con esto si no, venderlo para piezas ya que el zte vale relativamente barato y la pantalla como muy poco te costara 30€, espero que te haya servido mi ayuda
 #3
Escrito   0  0  
muchas graciass compi tienes mi verde

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4
Escrito   0  0  
alguna opinion mas ?

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #5
Escrito   0  0  
Como te dicen ponlo en un ''cacharro'' con arroz y déjalo un par de días...a mi novia le paso con un wave que tenía 6 días probamos a dejarlo en arroz dos días enteros y funciona.
Tienes también la opción de dejarlo al lado de un desumificador...para que absorba la humedad pero yo soy más partidario del arroz...la gente no se lo cree pero funciona en muchos casos
 #6
Escrito   0  0  
A mi padre se le cayó el otro dia un nokia c6-1 mientras pescaba en el barquito,llego que ni encendia ni nada,ahora esta con la bateria por un lado y el telefono abierto y todo metido en arroz,cada vez que lo saco y pruebo a encender el móvil hace cosas raras,encende el flash de la camara,otras veces vibra,pero la pantalla no enciende,pero bueno poco a poco.

Para mi que el agua del mar no tiene solución,el salitre se lo come todo,con agua dulce se puede tener más suerte.

Un salu2.

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso el Wave le pasaba lo mismo no acaba de encender...se apagaba! pero al final dije buah esto no tiene solución, lo meti con el arroz y me olvidé de el dos días sin andar a encenderlo ni nada y al final funcionaba!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
pues ya lo tengo metido en arroz desde esta mañana.A ver si en 24 o 48 horas lo pruebo a ver que tal va y os comento.
Muchas graciass

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #9
Escrito   0  0  
No tengo claro si puede perjudicar algun componente, pero, tambien es bueno ( aparte del arroz como ya han dicho ) la sal. Tambien absorve humedades.
Por si falla el arroz.
Ya nos quedan menos componentes para la paella emoticon sonrisa .
Asegurate primero que no daña ningun componente, yo no lo tengo claro.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
gracias juanjota4 lo tengo metido en arroz si no va ya lo metere en sal o lo que haga falta jaja.
Saludos

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Volver a General