Cambio de tarifa, permanencia, tph, penalización.

3.561 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos.

Desde hace una semana soy de yoigo con el galaxy s2 a través de tph.

Elegí la tarifa del 4 y la permanencia es de 2 años.

La cosa es que a lo mejor me precipité con el tema de la tarifa pq seguramente en estos dos años habrá meses que no consuma los 39 euros de consumo mínimo que tengo.

Si quisiera cambiar de tarifa a la del 6, por ejemplo, habría penalización? de cuanto?

Gracias anticipadas.emoticon puchero



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #2
Escrito   0  0  
Si un cliente con esta tarifa y permanencia vigente se cambia a una tarifa con un consumo mínimo inferior pueden pasar dos cosas:

Si el cliente recibe un mayor descuento en el precio del móvil (contrataciones a partir del abril 2010) por contratar la tarifa, para cambiar tendrá que pagar la compensación por el importe del descuento que se ha hecho y después ya no tendrá permanencia. El importe de la compensación se calcula de forma proporcional al tiempo de permanencia que te queda.
Si el cliente no recibe ningún descuento especial en el precio del móvil (contrataciones anteriores a abril de 2010) por contratar la tarifa, simplemente se traslada de la tarifa de origen el importe del descuento y el tiempo que le falta para cumplir los 18 meses.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta.

Creo que el galaxy tiene un descuento de 100 euros por lo que si quisiera cambiar de tarifa tendría que pagar ese descuento y la parte proporcional, no?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #4
Escrito   0  0  
Ya te digo yo que no, si no de esa forma muchísima gente haría el teje maneje... Prueba a hacer un renuevo y justo antes de finalizar te dice el importe total de lo que te queda... Eso aparte de lo de TPH, que no tengo ni idea de como va.

Pero vamos que mínimo 300 €.

También puedes llamar a Yoigo y preguntar.

quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Muchas gracias por la respuesta.

Creo que el galaxy tiene un descuento de 100 euros por lo que si quisiera cambiar de tarifa tendría que pagar ese descuento y la parte proporcional, no?


Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Ya te digo yo que no, si no de esa forma muchísima gente haría el teje maneje... Prueba a hacer un renuevo y justo antes de finalizar te dice el importe total de lo que te queda... Eso aparte de lo de TPH, que no tengo ni idea de como va.

Pero vamos que mínimo 300 €.

También puedes llamar a Yoigo y preguntar.


300 € porque y de donde sale esa penalización si el descuento del terminal es de 100 y he hecho una portabilidad?



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #6
Escrito   0  0  
La subvención en el terminal galaxy S2 es de 400 euros con la tarifa del 4. A pagar 100 por cada 6 meses. Te obliga a una permanencia de 24 meses.

Los 100 euros a mayores son de TPH, que son los que tienes que pagar a ellos, si no consumes un mínimo, o si te das de baja antes de x meses.

Con lo cual, tendrías que pagar cerca de 400 euros por el cambio de tarifa. Y si te vas a otra compañía, esos 400 más los 100 a TPH

Esas tarifas están bien únicamente si las vas a consumir, si no, por un descuento en un terminal, sale caro. En mi caso pillé esa misma, pero consumo entre 60-80 euros al mes, con lo cual me da igual

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre, si ello es así, pues no vale la pena cambiarse de tarifa.

Yo suelo gastar más o menos el consumo mínimo pero ahora en agosto que estoy de vacas pues no llego y por eso la idea de cambiarme.

Me quedaré como estoy.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #8
Escrito   0  0  
según el contrato con TPH por el s2, aunque con la tarifa del 6, la condición es de no darse de baja ni cambiar las condiciones contratadas durante 7 meses, y en caso de incumplir puede repercutir hasta un máximo de 120€ por parte del suministrador, que imagino que es TPH.

y aparte de esto, está lo que reclamara yoigo, ya que en nuestro caso pone que el descuento es de 300€, y como bien han dicho en tu caso serán 100€ más.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Volver a Yoigo