Descuento del 20%...¿Compatible con puntos?

1.380 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Hace un par de meses que no tengo permanencia con Orange, el tema es que estoy esperando a que salga el nuevo iphone para hacer un amago.
Pero Orange me ha enviado una carta ofreciéndome un 20% de descuento en la factura durante 12 meses si llamo al 2270.

Ahora estoy dudando entre...
- Seguir mi plan inicial: esperar a que salga el iphone y hacer un amago. Supongo que lo conseguiría a un precio decentillo y probablemente sin descuento en llamadas.
- Llamar al 2270 para aceptar el descuento en llamadas y cuando salga el iphone cogerlo mediante puntos (tengo como 1200 puntos ahora mismo) por el plan renove.

La duda me surge en que igual si acepto el descuento en llamadas no me dejan utilizar los puntos posteriormente.
 #2
Escrito   0  0  
ese descuento lleva un compromiso de 12 meses de permanencia
 #3
Escrito   0  0  
Ese descuento lleva compromiso de doce meses,si, pero se desactiva sin pagar ninguna penalizacion si canjeas los puntos por un telefono.Asi que puedes aceptarlo ahora y aprovecharlo hasta que salga el iphone 5.Luego te lo coges por renove o por amago,como prefieras, porque el descuento te lo desactivan en ambos casos.
 #4
Escrito   0  0  
Vale, entonces me dejarían de aplicar el descuento en cuanto use los puntos...muchas gracias! Eso es lo que quería saber. Creo que llamaré más tarde para aprovecharme del descuento y lo aprovecho hasta que cambie de móvil emoticon guiño
Volver a Orange