emails a activa...ya no van?

3.900 18
 #1
Escrito   0  0  
q antes se podia enviar un msg directamente al movil (gratis!!!) directamente dsd cualquier direccion de correo,era elnº@correo.movistar.net. pero ya no va.llame para saber q habra cambiado,y me soltaron un monton de chorradas,q la tia estaba mas perdida q yo,si como era la primera vez q oye algo parecido.total,me fue a ver lo del correo movil y no se q,y habia algo de avisos,a 0.09 el msg...pues alguien se aclara en todo eso???:confused:
 #2
Escrito   0  0  
La dirección es tu numero de movil@email.movistar.net,pero he estado probando y no llegan ni a la de 3; hace mas de 2 años lo probé y me llegó a los 3 dias. Para estos temas mejor mira la pagina de movistar, porque como siempre en el CAC N.P.I.

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
Tal y como me dijeron en el C.A.C., el servicio en cuestión DESAPARECIÓ (o sea, nada de inactivo) el día 19 de Julio de 2002.

Si la persona con la que hablaste entró a trabajar hace poco, lógicamente no sabrá nada acerca del servicio. De hecho, cuando yo llamé en su día, también me salieron con lo de los avisos de Correo-móvil.

Pero en vistas de mi insistencia, la mujer que me atendió contactó con otro departamento y me soltó lo que he puesto en el primer párrafo.

Y eso sí que me lo creí, porque más o menos dejó de funcionar definitivamente por esas fechas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fourier
q antes se podia enviar un msg directamente al movil (gratis!!!) directamente dsd cualquier direccion de correo,era elnº@correo.movistar.net. pero ya no va.llame para saber q habra cambiado,y me soltaron un monton de chorradas,q la tia estaba mas perdida q yo,si como era la primera vez q oye algo parecido.total,me fue a ver lo del correo movil y no se q,y habia algo de avisos,a 0.09 el msg...pues alguien se aclara en todo eso???:confused:

Javi tio, ven a clase que tengo ganas de verte y saludarte.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  

A ver, Fourier, ahora es mejor, ahora es un Com:
túdirección@movistar.com

Para darte de alta:

http://www.net.movistar.com/init.html

Si no sabes darte de alta, lo preguntas, que por aquí siempre hay almas caritativas

Hasta otra

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
sí,tb funciona así,pero ahora es de pago,mientras q antes era totalmente gratuito
 #7
Escrito   0  0  
...vamos a dejarlo en un "parcialmente" gratuito, porque ya llevaban mucho tiempo cobrando a partir del quinto aviso.

Precisamente ahí está el problema. Que ahora, por el método de Correo-móvil tienes que pagar 0'09 € por enterarte de que tienes un mensaje.

Ante esa filosofía, yo digo: "Si me quieren mandar un mensaje, que pague el que lo envíe". ¿A qué fin voy a tener yo que pagar por enterarme de que alguien me ha mandado un mensaje?

Además, habría que decirle a la persona que utilice este servicio para comunicarse contigo, que el mensaje debe estar completo en la línea "Asunto", porque si no, hay que llamar para enterarse.

Creo que me he explicado bien. emoticon sonrisa

Una de las p*t* de MoviStar. No es que lo utilizara mucho antes, pero fastidia bastante.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
perdón,kería decir con el servicio @email.movistar.com
 #9
Escrito   0  0  
No sabia que habia desaparecido, lo siento si he dado información errónea.

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #10
Escrito   0  0  
o sea,si por casualidad,algun joputa me registra en una pagina de esas q te envian 20000msg al dia de guarerias,y hasta q me vaya para desactivar,bye by saldo??? pues los de movistar si q estan a la ultima! y q paso con esto de q se enviaba msg dsd la propia pagina de movistar?? buske por ahi,y claro q ahora con su "NUEVO" diseño, no encuentras lo ke buscas ni en 20 horas!! emoticon ojos:
Volver a Movistar