Cuidado con la actualizacion del Sony Xperia Neo!!!

21.155 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que llevaba varios dias con un aviso en la barra de notificaciones de mi Xperia Neo informando de una actualizacion de software de sony, como no se quitaba el aviso hoy me decidi a actualizar. Y ese fue mi error, una vez el telefono se actualizo y se apago (pensando yo que seria para reiniciarse con el software nuevo) no solo no encendio sino que no funciona, la pantalla no se enciende, pese que al pulsar el boton de encendido hace una pequeña vibracion.
Ahora me tocara mandarlo al servicio tecnico y quedarme sin telefono por varias semanas.
Asi que visto lo visto, yo os recomendaria no actualizar no vaya a ser...

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #2
Escrito   0  0  
hay un tuto de flashearlo en el apartado de sony ericsson.
prueba a ver seguro que lo puedes arreglar.

suerte.


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #3
Escrito   0  0  
Pues estamos bien.... Yo he encontrado esto:

http://www.gsmspain.com/foros/h1011...o-comp-368.html

Y de momento no actualizo.... Virgencita que me quede como estoy emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
hay un tuto de flashearlo en el apartado de sony ericsson.
prueba a ver seguro que lo puedes arreglar.

suerte.

Echaré un vistazo a ver si lo puedo solucionar de alguna manera, porque aqui es festivo el lunes y el martes, asi que hasta el miercoles ni siquiera me lo mandarian a arreglar emoticon triste

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #5
Escrito   0  0  
muchos de estas situaciones ocurren porque normalmente cuando el teléfono está instalando el software mucha gente toca el boton de apagar , o lo intenta encender pensando que ya ha acabado.

lo pone bien claro. NO APAGAR EL TERMINAL. y tambien dice que no tocar. el movil se reinicia solo y se queda en donde le pones el pin.

no será que las ansias te han podido y has tocado algo?? yo he actualizado 2 neos de mis amigos y ni un solo problema.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
Puedes probar actualizandolo con el pc y este programa: http://www.sonyericsson.com/cws/sup...neo?cc=es&lc=es
Tras una actualización con error me pasaba lo mismo que a ti y así lo recuperé. El problema es que quizas pierdas todos los datos, así que te recomiendo que copies los datos importantes de la SD.
Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de actualizarlo y sin problemas, eso si le ha costado 20 minutos.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Con pc companion te lo restaura y te queda desvodafonizado, desde la propia página de Sony.
El que use yo hace 2 meses le hice eso y pata negra, encima lo libere por imei y me quedo como si fuera libre de fábrica.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #9
Escrito   0  0  
He provado a restaurarlo con el pc companion como me habeis aconsejado algunos, pero una vez acabada la actualización, sigue sin funcionar, sigue sin encenderse...
Me tocará mandarlo al servicio técnico...

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #10
Escrito   0  0  
yo actualize via pc y ningun problema,el programa te explica cuando encenderlo(tarda bastante en encender),pero la verdad que va como un tiro
Volver a Vodafone