Ayuda Urgente Con Un 7210

1.772 4
 #1
Escrito   0  0  
:confused: Me compre el Domingo un Nokia 7210 color Antracita (por si alguien lo quiere saber)
El GPRS y MMS no soy capaz a hacer que funcione y eso metiendo todas las configuraciones q trae esta web.
Hay 3 Configuraciones
1º En el apartado mensajes.Hago la de MMS.Movistar.es y la que trae la web.
2º En el apartado Conectividad en GPRS meto la de la web.
3º SErvicios ahi las probe todas.

Y NO ME FUNCIONA NINGUNA.

La configuracion del 7210 es ligeramente distinta a la del 7650.

¿alguien me podria ayudar?


Norway@ole.com
 #2
Escrito   0  0  

Has probado de llamar al 609?, La llamada es gratuita !!!!! y si llamas desde un teléfono fijo también , 1485. Para todas estas cuestiones técnicas siempre es conveniente hablar con Movistar con un teléfono fijo gratuito al 1485 por si te hacen pruebas puedeas disponer del teléfono en una mano y del móvil en la otra

En las demás compañías ese número no existe o si existe es de pago

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias a que llame a telefonica, me dieron de alta en la red GPRS.
ESto no lo sabia ya que el wap,nunca lo tuve q dar de alta ni nada en otros telefonos que tuve.
Ya envia y recibe MMS

Telefonica me mando una postal animada de un papa noel.

Ahora ya puedo disfrutar de mi Nokia 7210.

Estoy muy agradecido a todos por la ayuda brindada.

Si alguien compra un 7210 y no sabe configurarlo.Le podria ayudar basado en la experiencia propia.

Ahora solo falta q mi hermano se pille otro telefono mms

Duda entre Panasonic GD87 y Samsung SGH - V200
 #4
Escrito   0  0  
Llame una vez y me dijeron que me lo configuraban. Como seguía sin recibir los MMS volví a llamar y me dijeron que era extraño, que lo mirarían y me sigue sin funcionar.

¿Como hiciste tu cuando llamaste? Dijiste que era para un 7650 verdad? y te activaron el GPRS y te mandaron un mensaje con los ajustes multimedia, o te hicieron algo más
 #5
Escrito   0  0  
Os cuento lo que me acaba de pasar, llame al 609 hace bastante tiempo para que me activaran el servicio de MMS, la primera vez me dicen que me activan el GPRS y me mandan el mensaje con los ajustes multimedia y que los guarde. Bueno pues lo hago y me dicen mañana me empezara a funcionar. Yo me lo crei.

Cuando vi que no funcionaba volvi a llamar y me dijeron que estaba todo correcto, aunque me pasaban con el servicio tecnico para que se lo explicara. Se lo explico de nuevo y me dice que es muy extraño porque tengo todo perfectamente configurado y activado. Pero que bueno que tomaban nota de mi telefono (hasta del fijo) para mirarlo y llamarme con lo que sea.

Cansado de esperar esa llamada, se me ocurre llamar hoy de nuevo y pregunto a la operadora: ¿Tengo activado el GPRS? y me contesta que si. La explico entonces el caso y me dice que llame al servicio, ahora a un numero de pago (coste como un movil), llamo ahi y me dice el chico que evidentemente que no funciona que tengo sin activar el GPRS. Le digo ya mosqueado, joder, si me acaba de decir tu compañera que si que lo tengo y que es la 4 vez que llamo para lo mismo y siempre me dicen que esta todo bien. Pues no estaba me dice el chico.

Total que mañana funcionara, ya no se si creermelo...

Es de movistar, y eso que segun parece son los que mejor atencion al cliente tienen, pero ya me paso otra vez que pase de activa a contrato y entonces no me funcionaba uno de los dos telefonos y tardaron un par de meses el darme la clave.

LLame varias veces porque al principio me decian que esa clave no me la podian dar, ya tras mucho insistir me dijeron que si.Un mes para darme una clave que no era valida (me toco de nuevo explicarle lo que me pasaba), y se bloqueo el fono por lo que me tenian que dar ya dos claves, otro mes hasta que me dieron la clave pero claro si no le desbloqueaba no la podia meter, y esa clave no la habian pedido a ALCATEl que era el telefono, asi que otro mes mas para que se la dieran. Menos mal que ese telefono no le usaba.


Bueno, vaya discurso que me ha salido...Saludos
Volver a Movistar