problemas con iphone 4 vodafone y targeta gevey supreme

4.553 8
 #1
Escrito   0  0  
hola llevo todo el dia intentando que funcione el movil con la targeta gevey supreme, el movil es version 4.3.5
no para de darme fallos y errores, he llevado a cabo todos los tutoriales del youtube y nada. errores por todos lados.
alguien me puede ayudar
gracias
pd: el movil es nuevo y esta de origen vodafone, y quiero que trabaje con orange
 #2
Escrito   0  0  
Sigue este video, si al final de todo te sigue saliendo sin servicio ves a ajustes-operador veras que busca y lo pones manualmente en vodafone. Activa el 3G para pillar mas señal.



saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias
al final lo consegui, pero no se porque de vez en cuando tengo que repetir el proceso,
y otras veces no hay manera, horas intentandolo........
no se si la gevey supreme estara escacharrandose o que
saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
Hola, me he pillado la Gevey Supreme y no hay manera de que me funcione en un Iphone 4 de Vodafone. Si lo hago manual no me sale pepephone y aunque busque operadores no lo encuentra. ¿Que hago? Un saludo y gracias

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroly
Hola, me he pillado la Gevey Supreme y no hay manera de que me funcione en un Iphone 4 de Vodafone. Si lo hago manual no me sale pepephone y aunque busque operadores no lo encuentra. ¿Que hago? Un saludo y gracias
Hazlo manual y cuando busque los operadores,ponlo en donde sale en blanco(que es vodafone)y es alli donde chuta con la de pepephone.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Hazlo manual y cuando busque los operadores,ponlo en donde sale en blanco(que es vodafone)y es alli donde chuta con la de pepephone.emoticon guiño

Lo he hecho, pero en operador me pone Vodafone en lugar de Pepephone. ¿Es normal?

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

 #7
Escrito   0  0  
aver cual tarjeta es mejor, la gevey supreme, la turbo sim o la pro sim

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroly
Lo he hecho, pero en operador me pone Vodafone en lugar de Pepephone. ¿Es normal?

La red que usa pepephone es la de vodafone, por lo que es totalmente normal que no te salga pepe.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
La red que usa pepephone es la de vodafone, por lo que es totalmente normal que no te salga pepe.

OK.Muchas gracias

¡¡PLAYAS DE ÁGUILAS!!

Volver a Apple