Hola compadres.
Anoche recibí un SMS de MM que dice asi:
"MASinfo Le informamos que su solicitud de cambio de tarifa ha sido gestionada correctamente. MASmovil".
Lo curioso es que no he hecho ninguna petición de cambio de tarifa ni por teléfono ni por correo electrónico ni por la Web. Hace casi un mes que no entro en su Web para ver el consumo. Ahora mismo he entrado en la Web de YOSOYMAS y no se como se ve el tipo de contrato y sus condiciones.
Todo esto me huele a un cambio unilateral de las condiciones de contrato. Voy a contactar con MM para que me informe.
¿Sabéis algo de ello?.
Saludos.
Cambio de tarifa unilateral por MM
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A mí me llegó el mismo sms a un número que hace varios años que ya no está en MM , así que supuse que seria un error.
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola compadres.
Anoche recibí un SMS de MM que dice asi:
"MASinfo Le informamos que su solicitud de cambio de tarifa ha sido gestionada correctamente. MASmovil".
Lo curioso es que no he hecho ninguna petición de cambio de tarifa ni por teléfono ni por correo electrónico ni por la Web. Hace casi un mes que no entro en su Web para ver el consumo. Ahora mismo he entrado en la Web de YOSOYMAS y no se como se ve el tipo de contrato y sus condiciones.
Todo esto me huele a un cambio unilateral de las condiciones de contrato. Voy a contactar con MM para que me informe.
¿Sabéis algo de ello?
A mí me llegó el mismo sms a un número que hace varios años que ya no está en MM , así que supuse que seria un error.
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2.- Después de recibir el email, me puse en contacto con atención al cliente (SAC) que me pidieron disculpas por el envió de SMS que era un error por parte de MasMovil.
@thetracan, es un error por parte de MasMovil, si contactas con SAC te dirá lo mismo que a mi y te confirmara que tienes la misma tarifa que antes de recibir el email.
Saludos.
quote:Vamos a ver, contestando a las preguntas: 1.- El email lo recibí sin hacer y ni decir nada. ¿Entendido?.
Originalmente escrito por mikifaif
El mail ese le recibiste sin decir nada? O tuviste que ponerte en contacto con atención al cliente?
2.- Después de recibir el email, me puse en contacto con atención al cliente (SAC) que me pidieron disculpas por el envió de SMS que era un error por parte de MasMovil.
@thetracan, es un error por parte de MasMovil, si contactas con SAC te dirá lo mismo que a mi y te confirmara que tienes la misma tarifa que antes de recibir el email.
Saludos.
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Mis padres acaban de recibirlo también...
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