Cambio de tarifa unilateral por MM

3.564 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compadres.

Anoche recibí un SMS de MM que dice asi:
"MASinfo Le informamos que su solicitud de cambio de tarifa ha sido gestionada correctamente. MASmovil".

Lo curioso es que no he hecho ninguna petición de cambio de tarifa ni por teléfono ni por correo electrónico ni por la Web. Hace casi un mes que no entro en su Web para ver el consumo. Ahora mismo he entrado en la Web de YOSOYMAS y no se como se ve el tipo de contrato y sus condiciones.

Todo esto me huele a un cambio unilateral de las condiciones de contrato. Voy a contactar con MM para que me informe.

¿Sabéis algo de ello?.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Hola compadres.

Anoche recibí un SMS de MM que dice asi:
"MASinfo Le informamos que su solicitud de cambio de tarifa ha sido gestionada correctamente. MASmovil".

Lo curioso es que no he hecho ninguna petición de cambio de tarifa ni por teléfono ni por correo electrónico ni por la Web. Hace casi un mes que no entro en su Web para ver el consumo. Ahora mismo he entrado en la Web de YOSOYMAS y no se como se ve el tipo de contrato y sus condiciones.

Todo esto me huele a un cambio unilateral de las condiciones de contrato. Voy a contactar con MM para que me informe.

¿Sabéis algo de ello?


A mí me llegó el mismo sms a un número que hace varios años que ya no está en MMemoticon roto , así que supuse que seria un error.
 #3
Escrito   0  0  
Hola compadres.

Acabo de leer el correo electrónico de MM donde se disculpa por el SMS, que es un fallo de ellos, y me confirma que sigo con la tarifa antigua y sus condiciones primitivas. emoticon emocionado

Menos mal que todo esta bien y era un error de ellos. emoticon colorao

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mismo SMS...sin haber solicitado nada...

El mail ese le recibiste sin decir nada? O tuviste que ponerte en contacto con atención al cliente?

Esperemos que sea también un error.

Un saludo,
 #5
Escrito   0  0  
+1

¿Que está pasando?, hoy he recibido en dos lineas que tengo el mismo sms.

Si me cambian las tarifas me voyyyyyyyyyyyyy

Un saludo

En este pais hace falta una Revolución
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikifaif
El mail ese le recibiste sin decir nada? O tuviste que ponerte en contacto con atención al cliente?
Vamos a ver, contestando a las preguntas: 1.- El email lo recibí sin hacer y ni decir nada. ¿Entendido?.
2.- Después de recibir el email, me puse en contacto con atención al cliente (SAC) que me pidieron disculpas por el envió de SMS que era un error por parte de MasMovil.

@thetracan, es un error por parte de MasMovil, si contactas con SAC te dirá lo mismo que a mi y te confirmara que tienes la misma tarifa que antes de recibir el email.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Recibido el SMS en 3 líneas más.
Deberían indicar en algun sitio que es un error...
 #8
Escrito   0  0  
Mis padres acaban de recibirlo también...

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #9
Escrito   0  0  
He escrito al soporte técnico ayer y no contestan...emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
He escrito por segunda vez una reclamación y siguen sin contestar.... raro raro...
Volver a Másmóvil