[AYUDA] WHATSAPP para SamSung wave

131.655 7
 #1
Escrito   0  0  
No entiendo por que, pero todo el mundo ya tiene instalado en su samsung wave el Whatsapp y me acabo de enterar que hay para samsung wave xD quería saber como lo habéis instalado? porque tengo la versión para el wave, me lo descargo, me sale como whatsapp pero me dice archivo no admitido, no me lo encuentra. Tengo la version 1.0 todavia de abada porq no se actualizarla, no se si tendra algo que ver, me podeis decir tambien como se actualiza a la version 2.0? Muchisimas gracias por todo, soy nuevo y nada, que ya hablaremos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No hay whatsapp para bada y punto. Sólo hay para iOS, Android, Symbian y Blackberry.

Y los de whatsapp han dicho que no les interesa de momento. La última versión que han publicado es para los Nokia S40.

Sorry, your device Bada is currently not supported and we have no plans to support it at this time. We currently only support iPhone, BlackBerry, Android and Symbian devices.

Thank you for contacting WhatsApp.


Este problema es digamos debido a que Samsung no vende móviles bada en USA de donde proviene el programa...

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #3
Escrito   0  0  
he encontrado una pagina que pone que hay para samsung wave el whatsapp es mas te da hasta el enlace, hay para el s8500 y s8530 y hay mas de 20 comentarios dando las gracias que les ha funcionado, es mas conozco a gente que lo tiene en su bada del samsung wave pero como no me relaciono con ellos me da cosa preguntarles, yo ire a la tienda a que me digan como, pero SI hay, lo sacaron en julio que he estado leyendo paginas
 #4
Escrito 1  0  0  
por favor que responda alguien, aqui teneis la pagina para descargar whatsapp Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
me puede responder alguien? porque mirar estema tema lo mirais pero nadie responde y es urgente :S
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xukiton
No entiendo por que, pero todo el mundo ya tiene instalado en su samsung wave el Whatsapp y me acabo de enterar que hay para samsung wave xD quería saber como lo habéis instalado? porque tengo la versión para el wave, me lo descargo, me sale como whatsapp pero me dice archivo no admitido, no me lo encuentra. Tengo la version 1.0 todavia de abada porq no se actualizarla, no se si tendra algo que ver, me podeis decir tambien como se actualiza a la version 2.0? Muchisimas gracias por todo, soy nuevo y nada, que ya hablaremos

quote:
Originalmente escrito por xukiton
he encontrado una pagina que pone que hay para samsung wave el whatsapp es mas te da hasta el enlace, hay para el s8500 y s8530 y hay mas de 20 comentarios dando las gracias que les ha funcionado, es mas conozco a gente que lo tiene en su bada del samsung wave pero como no me relaciono con ellos me da cosa preguntarles, yo ire a la tienda a que me digan como, pero SI hay, lo sacaron en julio que he estado leyendo paginas

quote:
Originalmente escrito por xukiton
por favor que responda alguien, aqui teneis la pagina para descargar whatsapp Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Lo primero: Para nadie es mas facil caer en un engaño que aquel a quien la mentira se ajusta a sus deseos.

Lo segundo: Es imposible que hayas visto a nadie con whatsapp en su wave, así que no inventes.

Lo tercero: Es evidente que el link que proporcionas es un fake, no hay mas que mirar los comentarios, todos son prácticamente iguales, de usuarios anónimos, y ninguno tiene enlace a su página web. conclusión: no existen. Por otro lado, he intentado publicar un comentario diciendo que es un fake, y dice que tiene que ser aprobado por un moderador...cuando veamos si el comentario es publicado o no, verás que está así por mas de lo mismo: dar la impresión de que eso funciona.

Un saludo, y a ver si aprendemos ya como funcionan los usuarios de la red por unas cuantas visitas. Siento haberte roto la ilusion, pero no, nadie tiene el whatsapp en su wave, y si tu has visto a tanta gente que lo tenga, por favor, díles que te digan cómo lo han hecho y postéalo,que no te de vergüenza que te haces el rey, ya que por el momento, nadie sabe hacerlo (excepto la gente que tú has visto xDD)

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
a ver ningun wave puede tener whatsapp a no ser que lleve android instalado y ni aun asi creo que funcione la aplicacion ya que el android que hay por ahora para los waves esta aun en fase de prueba.
samsung tambien ha confirmado que los usuarios de bada no tendran whatsapp nunca sino un sistema de mensajeria parecido a este y que saldra en un futuro.
 #8
Escrito   0  0  
Existen Wave con whatsapp instalado, pero sólo waves con el port a android.

Hay un tutorial en badaspain acerca de ello. Pero es bastante complicado hacerlo de primeras. ADemás, con el port, en su arranque en android, el wave no hace llamadas ni SMS.

Eso sí, la página esa, es conocida como un FAKE y robo.

Xutikon, si me enseñas un wave con whatsapp te regalo el mío. emoticon guiño

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Samsung