Duda Sobre Tarjeta De 32 K De Vodafon

2.388 10
 #1
Escrito   0  0  
:eek:

Hola a todos , he cambiado recientemente la tarjeta de vodafon de 16 k a una de las nuevas de 32 , tengo un 8310 y el 3310 , en el 8310 cuando lo enciendo con esta tarjeta nueva me sale el logo de nokia con la melodia y de seguido me pone ¿ COMO ESTAS ? sale rapido y luego sale todo como siempre he probado ya varias por si era la tarjeta pero con las 2 sale eso pero lo curioso del tema que solo me sale con el 8310 he probado con otros tlf y no sale esa pregunta , no tengo ningun msg de bien vanida puesto si no , no me saldria las manos esto sale de seguido a ellas y no se por que puede ser el tema si alguien sabe o lo puede probar con una tarjeta de 32 k en un 8310 haber si le sucede lo mismo , un saludo a todos espero buestras respuestas gracias. cd_xx@hotmail.com

VITORIA - Gasteiz emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
¿Exactamente cuales son todas las ventajas de pasar de una targeta de 16 a una de 32k?¿Tiene algún coste esta targeta?

 #3
Escrito   0  0  
HOLA EL CAMBIO DE LA TARJETA DE 16 K A 32 AHORA ES GRATUITO NO TIENE NINGUN COSTE TIENES QUE LLAMAR AL 123 PARA QUE TE DIGAN EN QUE TIENDAN TE LO PUEDEN CAMBIAR EN TU CIUDAD NO TODAS LAS TIENDAS PUEDEN HACERLO , Y PO VENTAJAS VA MUCHO MAS RAPIDA EN TELEFONOS DE NUEVA GENERACION TIENE MAS AGENDA ECT YO LA TEGO HACE UN DIA ENTOCES NO TE PUEDO DECIR MUCHO MAS PERO CAMBIALA .
 #4
Escrito   0  0  
Los duplicados no son gratuitos,sólo lo son si es por caso de pérdida (sólo el primero) y/o por robo (no sé cuántos te hacen gratis). Por lo menos hasta el mes pasado no habían cambiando la normativa interna.
 #5
Escrito   0  0  
El cambio de sim en Vodafone a no ser que sea por robo o extravio lleva un coste asociado a dia de hoy de 12 €.

Salu2.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo lo realice el otro dia en un momento y no me costo nada de nada ni me lo van a pasar por factura , ye el cambio no fue ni por robo ni perdida se quedaron con la tarjeta antigua en la tienda , lo realice solo por tener movil de ultima generacion y por su mejor fucionamiento y almacenamiento .emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Dicen que no es gratis pero yo creo que es para acojonar. Yo ya he cambiado 3 veces en 2 años y no me ha costado ni un duro, supongo que tambien tendran en cuenta tu consumo. TODO GIRA EN TORNO A EL DINERO EN UNA EMPRESA!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
¿No se puede hacer el cambio sin el panfleto donde van el pin y el puk? Es que yo no sé donde lo tengo metido...

Murcia.

Gente que ha confiado en mi: ncracker, rosestonoo, pericopere, domingoros, miramicel, bump, MilanoS.

Gente en la que he confiado: agranadosg, Gooool, oslloma.
 #9
Escrito   0  0  
pues ami no me an pedido el papel que comentas solo la trjeta y el pin de la misma , ellos la pegaron en una hoja que es la solicitud de cambio de tarjeta y listo solo tiene que realizar una llamada al 123 y te actualizan la nueva tarjeta de 32k con tu numero , sin mas el de la tienda solo se fija en el numero que tiene grabado la tarjeta por que eso es lo que vale para ellos para darte uno o otra no todas son iguales es cosa de como empiece tu numero de telefono , ademas pregunta en el 123 en que tienda tienes que realizar el cambio no en todas te lo puedes hacer , por que no disponen de tarjetas de 32 k .
 #10
Escrito   0  0  
Lo del COMO ESTAS? es una movida que le ha metido en el Sim Toolkit vodafone a sus tarjetas.

De que el telefono se entere de ello o no, depende que aparezca el "Comostas?" emoticon lengua

Por eso en el 83 sale y en el otro no.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Vodafone