Vodafone = timadores de mierda

7.022 22
 #1
Escrito   0  0  
Me he comprado una recarga en mi Universidad, el pavo que me la ha vendido me ha dicho que le diera una fotocopia del DNI y del carnet de estudiante y que cada mes, si hacía una recarga Vodafone me daba 10 euros mas al mes siguiente; así hasta 120 euros.. Yo, como no, se le compro.

Ahora voy a una tienda Vodafone a comprar una recarga y se lo cuento a la chica y me dice que no es así. Que esa oferta sólo es válida para nuevos usuarios o para tarjetas de inicio.. ¿Qué puedo hacer? ¿A quién me puedo quejar? No he perdido dinero, porque la recarga que hice me la han dado, pero me siento engañado :confused:

Un saludo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es lo único que puedes hacer, porque las condiciones de la promoción son muy claras. Sólo para tarjetas de inicio (ya sea con terminal incluído, o con portabilidad de por medio).

Lo único que puedes hacer, digo yo, es quejarte en Vodafone del que te vendió la recarga por dos cosas:

Primero por mentirte, y segundo por recopilar tu información sin motivo alguno.

Digamos que se acaba de quedar con tus datos del D.N.I. y con los del carnet universitario sin que quede constancia en ninguna parte.

No es por ponerme fatalista, pero acabas de ceder tus datos a un desconocido absoluto (o sea, que puede dárselos a quien quiera con fines económicos).

Quéjate ya.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Ya ves... ¿Sabes más o menos a quién o dónde debo dirigirme? Es que me cago en todo, qué rábia! :mad: :mad: :mad:

Me parece que voy a matar a alguien!
 #4
Escrito   0  0  
A ver, danos un poco mas de info:

1. ¿De que ciudad estas hablano?

2. ¿El pavo que te la vendio quien era?, uno de las tiendas de la Universidad?¿Un pavo promocionando Vodafone vestido de Rojo?¿Uno que pasaba por alli y que "pasaba" tarjetas y otras cosas?

Si es un pavo de promociones, seguro que estara toda la semana, pillalo por banda y "rajalo" .... no es broma, preguntale que para quien trabaja, si para el distruidor de Vodafone oficial o alguna tienda.

Si no puedes pillar al pavo, mal lo veo. Si lo consigues pillar y te dice que trabaja parael distribuidor, te vas alli y pides una hoja de reclamaciones y la rellenas con todas los datos que puedas conseguir, ylpresentas en consumo.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
A mi novia le ha ocurrido lo mismo (Campus de Lejona - Vizcaya). Unos comerciales de Vodafone (habrá que verlo) han estado por alli casi dos semanas y pedian las fotocopias a clientes antiguos de Airtel-Vodafoney tambien les vendian una recarga de 15€ para entrar en la promocion. Llamare al 123 cuando tenga el movil de mi novia a mano (el fin de semana) y a ver que me cuentan.

Pero si estan los tios estos 2 semanas por alli será que si vale para antiguos clientes ¿no?.

Por suerte los datos eran de una compañera de ella. Como mi novia no tenia el DNI encima el elemento este le dijo que con los de una compañera le valia igual. Muchas ganas tenia de venderle un cupón de 15 € ¿no? Ya podia haberle intentado vender uno de 30 aunq no lo iba a conseguir emoticon lengua

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
La promoción de universitarios es también válida para clientes. Es decir, no hace falta que compres un pack o una tarjeta de inicio.

Si eres cliente y te suscribes a la promoción, entras en los 10 € x 12 meses.

Es así.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcnet
La promoción de universitarios es también válida para clientes. Es decir, no hace falta que compres un pack o una tarjeta de inicio.

Si eres cliente y te suscribes a la promoción, entras en los 10 € x 12 meses.

Es así.


¿De donde has sacado esa Informacion? Porque en atencion al cliente me han perjurado y jurado a traves del 123 y de la Web que solo es valido para tarjetas prepago iniciales, portabilidades y NADA MAS.

Por favor, citad las fuentes al decir las cosas, si es posible para contrastarlas.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Noticias Frescas!!!!!!!!

Como dice jcnet con mi simple recarga de 15 Euros entro en la promoción. El caso es que vuelvo a llamar al 123 y me dicen que me jodan (no con esas palabras claro). Voy mosqueado para la Uni con ganas de bronca; no encuentro al pavo que me vendió la tarjeta pero si a su compañera. Le explico el marrón y me dice que la culpa es de la central que está en Madrid y que son gilipollas, me dice que llame al 123 y que si me dicen que no otra vez que le deje ponerse, así lo hago y (que mala suerte porque yo quería que se puesiera) me atiende un chico (hombre tenia que ser) y me dice que sí, que seguramente estaré en la promoción, pero que mi solicitud aún no ha llegado. Pero que con una recarga tb entro.

De momento estoy tranquilo porque parece que no me han timado, pero no me fio un pelo :confused:
 #9
Escrito   0  0  
Entonces el titulo de este hilo sobra ya ¿no?

Porque desde un primer momento no debería haberse llamado así. Porque comerciales ruines y que solo van a la pela hay en todas las compañias de teléfonos, porque al final lo único que ha fallado han sido los de atención al cliente...

En fin, que Vodafone ultimamente no se merece un titulo así. Y si se lo mereciera, entonces Movistar y Amena no deberían ni de existir, pues son mil veces peores que Vodafone.

Al menos Vodafone saca promociones como ésta que son la leche. En las demas compañias las promociones hoy en dia son practicamente inexistentes.


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lloyd
Entonces el titulo de este hilo sobra ya ¿no?



Cuando lo puse estaba en caliente, pero el hecho de que Vomistar y Dapena sean peores que Vodafone no le quita a ésta el título de "Timadores"

Por ejemplo, la chica de Vodafone me dijo que muchas de las promociones "gratuitas" que hacen sólo se las aplican a algunos clientes (nunca a todos) y que la selección es "aleatoria" o al menos eso dicen ellos.
¿Habéis escuchado la última promoción? Al hacer una recarga en Navidad te regalan 200 Mensajes gratis a mobiles Vodafone para Diciembre y Enero, pues bien... Pese a que está anunciado para todos no es así ni de coña, sólo es para algunos :confused:

Un saludo
Volver a Vodafone