[hilo Oficial] 2000...

5.856 55
 #1
Escrito   0  0  
Gracias a alguno y por culpa de otros, escribiendo mi post 2000 me hallo emoticon feliz.

Y que aunque este foro ya no sea mi 1ª opcion, lo ha sido durante mucho tiempo, y aqui he hecho buenos amigos.
Ya sabeis ande ando, y si no, me lo preguntais y encantada os lo digo.


Saludoossss!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena torpeda!

Deja de spamear por el otro foro y date una vuelta por aquí!!!!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Jajajaja, gracias chicos!!

Miki tu lo que tienes que hacer es espamear en otros sitios tambien emoticon carcajada. Y ya me estoy dando un rule por aqui, no me ves? emoticon ninja, jejejeje.

Hermoso casi me sacas la lagrimilla emoticon triste. Os hecho de menos a muchos de vosotros por mi 1ª opcion.

Pero vamos, que de vez en cuando me sigo pasando por aqui, aunque postee mucho menos, pero os vigilo desde las sombras emoticon lengua.


Vaya tochazooo, jajajaja.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Felicidades!!! [hilo Oficial] 2000...

Esa sari esa sari pedazo trollaca es [hilo Oficial] 2000...

Espero verte por aquí, por allí o donde sea mucho tiempo y siempre con la misma simpatía y alegría que te caracteriza emoticon sonrisa

Un besito y no cambies nunca que nos masmola como eres emoticon beso
 #6
Escrito   0  0  
Sariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te voy a felicitar, que cada semana te felicito por tener mil más en el otro y ya me parece excesivo jaja.

Y yo aquí con 800 y pico, no soy digno de felicitarte.

Te diría que postearas más por aquí, pero por dar RESPIRO al otro lado.


En-hora-buena y a seguir.

En la cima OCU y Socom ya te miran de reojo.


emoticon beso

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #7
Escrito   0  0  
Joer que bonito Car emoticon triste.
Yo si que espero que no dejes de trollear conmigo alla donde vayamos, porque lo que me rio contigo no tiene precio.
Que gran persona eres, tu si que no debes cambiar nunca emoticon beso emoticon beso emoticon beso.


Jar tienes toda la razon, cada semana me felicitas por algo, jajajajajaja.
Y como que no eres digno?? Eres dignisimo!! Ya te dije que tienes un gran futuro troll, a pesar de tu corta edad emoticon carcajada.

A Ocu y Socom (emoticon beso emoticon beso) los oigo temblar desde aqui emoticon roto2. Jejejejee.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Lo estás haciendo mal, primero tienes que crear el trascendental post nº 2000 para que todos te adulemos, te hagamos un poco la rosca, aplaudamos a rabiar entre vítores y loas, te digamos que molas mazo y luego... NPMQLJ (TM)

No nos has dado tiempo ni a descorchar el champange, muyaya.



Ntchs... Esta juventú ya no respeta ni las reglas ni las tradiciones.

El foro no es lo que era (TM).

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
Joer es verdad, vaya detalle feo por mi parte emoticon triste.
Es que aun soy muy newie, jajajaja.


Lo siento, en el 3000 lo tendre en cuenta emoticon guiño.


Saludoossss!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Felicidades
Volver a La Taberna