[VENDO] Sony Ericsson Xperia Neos Vodafone Precintado MAS BARATOS DEL FORO

2.813 9
 #1
Escrito   0  0  
Vendo Sony Ericsson Xperia Neo nuevo a estrenar,todo un supermovil android a un precio de escandalo.

Repito el movil esta precintado nuevo a estrenar,os pongo unas caracteristicas del telefono.

Pantalla de tipo Reality Display que cuenta con la tecnología Bravia,un tamaño de 3.7 pulgadas y una resolución de 854×480 píxeles.

Procesador SnapDragon MSM8255 a 1 Ghz.

Android 2.3

Camara 8 mpx y frontal de 2mpx,graba en alta definicion.

incluye tarjeta Minisd de 8 gigas.

El resto de características: salida HDMI, aGPS, Wifi, HSPA, bluetooth y puerto microUSB, además de ranura para tarjetas microSD. La autonomía cuando usamos las redes 3G prometen que será de siete horas.

El precio serie de 180 euros entrega en mano en jerez de la frontera,o 185.50 euros envio incluido por chrono express 24 h.

Entrego los moviles con sus facturas,mañana me tiene que llegar uno,y durante esta semana y la siguiente me tienen que llegar otros 3 mas,por lo que tengo 4 para vender,todos al mismo precio,y todos nuevos a estrenar.
 #2
Escrito   0  0  
tienes el buzon lleno. Un saludo

Tratos Ok:franye,jantgll,franjabal,albundy
costal_83,apea,ea2tu,vorlander,jealrei,princesss
clone_,ScHuMy,javierutxo,paracolpos,nokiaya
pedja-73,jorlu,Antonyet83,Partyboy,siscu2004
diegogalba,BlackSnake, y un largo etc..
SOY DE SEVILLA
 #3
Escrito   0  0  
vaciado.
 #4
Escrito   0  0  
El forero Luissev se queda 3 de los 4 experia neo,por lo que solo me queda uno por 180 euros entrega en mano,o 185,50 envio 24 horas incluido.

un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa me quedo con los 4 tienes MP
 #6
Escrito   0  0  
Uf me parece que llegue tarde
 #7
Escrito   0  0  
como dije arriba,el forero Luissev a reservado 3,asi que solo me queda 1.

180 en mano o 185.50 g.i
 #8
Escrito   0  0  
vamos arriba,decir que estoy recibiendo muchos privados,el primero que me ingrese el dinero se lo queda.
 #9
Escrito   0  0  
TODOS los neo vendidos,en menos de 24 horas,a buen precio se vende todo rapido,dejo el post abierto para que conforme les llegen a los dos foreros dichos telefonos escriban aqui,un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Terminal recibido, perfectamente precintado. Aun no lo he probado, pero de momento un 10 para el compañero Kiton.

Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet!