[AYUDA] Dilema: Instalar windows 7 ultimate "apañado" o windows vista ultimate original??

1.036 10
 #1
Escrito   0  0  
Ayudadme a decidir el dilema. No sé lo que hacer, es para instalar el SO en el portatil de la hija de una amiga. Empieza este año la universidad y no sé qué hacer. El windows 7 es más liviano y moderno, pero con el vista me aseguro de que se evita problemas al ser original. ¿Qué haríais?

Saludos y gracias.

"La suerte se la forja cada uno"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Ayudadme a decidir el dilema. No sé lo que hacer, es para instalar el SO en el portatil de la hija de una amiga. Empieza este año la universidad y no sé qué hacer. El windows 7 es más liviano y moderno, pero con el vista me aseguro de que se evita problemas al ser original. ¿Qué haríais?

Saludos y gracias.


el 7 sin duda
y quitando las actualizaciones automáticas no va a tener problemas

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
el 7 sin duda
y quitando las actualizaciones automáticas no va a tener problemas


+1, con los ejecutables que hay por ahí, quitando las actualizaciones no debería haber mayor problema.

"Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino", Bob Marley
"Escribo mi propio guión", Quentin Tarantino

___________________________________________
Lista de clones:
- le_sulkGSM: mi usuario durante la huelga, en la que mi usuario fue bloqueado
- vladtj: un familiar

SOCIO NUM. 139 Peña Culé Gsmspain
 #4
Escrito   0  0  
Ya, pero lo ideal es que pueda actualizarse ¿no? Un SO desactualizado puede resultar muy peligroso...

"La suerte se la forja cada uno"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
Ayudadme a decidir el dilema. No sé lo que hacer, es para instalar el SO en el portatil de la hija de una amiga. Empieza este año la universidad y no sé qué hacer. El windows 7 es más liviano y moderno, pero con el vista me aseguro de que se evita problemas al ser original. ¿Qué haríais?

Saludos y gracias.


Windows Vista

Es un amgnífico sistema operativo, es el mismo nucleo que 7, todos los poprtátiles que tengo de 4 años para atrás lo llevan y no se lo cambio auqnue tengo las licencias de Microsft

Todo lo pirata debes rechazarlo por sistema porque no es fiable, no sabes de quién es, ni qué intenciones tiene, buena parte de la mafia del spam vive de repartir craks de Windows que son rockits para sus fechorías. ¿ Tú te pincharias en vena con un producto fabricado por alguién del que no tienes ni las mas remota referncia?. Si amas la seguridad debes de ternerlo claro

Además, no es para tí, es para un tercero


S2
 #6
Escrito   0  0  
Si tienes una licencia original de Vista yo la instalaría.

Actualizado al SP2 y con el control de cuentas de usuario desactivado es un sistema operativo que funciona bien.

Cubot Zorro 001
 #7
Escrito   0  0  
El Windows Vista emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues el windows vista entonces.
Gracias a todos!

"La suerte se la forja cada uno"
 #9
Escrito   0  0  
Windows 7 tuneado, sin dudas.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #10
Escrito   0  0  
pero como podéis comparar el w7 con vista???

ustedes habéis probado de verdad los dos sistemas operativos ???

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Informática