Nuevo Opel Combo (que nadie se asuste, por favor)
9.819 12
Escrito 0 0
El nuevo Opel Combo está disponible en versión para pasajeros y furgoneta. La primera cuenta con configuraciones de cinco o siete asientos y con carrocería acristalada o cerrada. Lleva dos puertas correderas y un portón trasero, que puede sustituirse por un doble portón asimétrico. La segunda se puede escoger con dos longitudes distintas (4,39 y 4,74 metros, con unas distancias entre ejes de 2.75 y 3.10 metros respectivamente) y dos alturas (1,85 o 2,10 m). Además, puede instalarse una trampilla adicional en el techo.
El espacio es uno de los grandes puntos fuertes del nuevo Combo, que ofrece hasta 3.800 y 4.600 litros de carga en la versión de batalla corta y larga respectivamente. Unos datos que le sitúan como la referencia de la categoría en ambos casos. La altura de carga es bastante baja (54,4 cm) y el ancho del vano de la puerta corredera lo hace muy cómodo. Tiene una capacidades de carga de hasta una tonelada de peso.
La gama de motores del nuevo Opel Combo consta de seis propulsores: cuatro diésel (1.3 CDTi, 1.6 CDTi de 90 y 105 CV y 2.0 CDTi de 135 CV), uno de gasolina (1.4 de 95 CV) y otro de gas natural comprimido (GNC), que eroga 120 CV. Tanto el diésel de acceso a la gama con el gasolina están vinculados a una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que los más potentes y el motor de GNC llevan un cambio manual de 6 relaciones. La versión 1.6 CDTi de 90 CV puede montar transmisión manual robotizada 'Easytronic' de Opel. Todos los motores, salvo este último y el GNC disponen del sistema Start/Stop en opción. Otro dato interesante es su bajo coste de mantenimiento, con periodos de revisión de 35.000 kilómetros o un año.
La nueva generación del comercial alemán incluye en su equipamiento de serie el cierre centralizado, la dirección asistida, la columna de dirección ajustable en altura y profundidad, los elevalunas eléctricos, el airbag de conductor, el ABS, la regulación de cuatro puntos de los asientos (también disponibles con ajuste en altura) y un práctico kit antipinchazos. La versión para pasajeros tiene tres niveles de acabado: 'Essentia', 'Enjoy' o 'Cosmo'. En opción se ofrece mando a distancia, elevalunas traseros eléctricos o los airbags laterales delanteros.
El nuevo Opel Combo llegará a los concesionarios en febrero de 2012. Está basado en la plataforma del Fiat Dobló, elegido 'International Van of the Year 2011' y es fruto del acuerdo de colaboración entre ambas marcas, lo que refuerza la presencia de Opel en el segmento de los vehículos comerciales. Con el Combo, presente en el mercado desde 1985, Opel ofrece un vehículo con el que conciliar trabajo, ocio y familia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Fuerte cosa fea xd, es que no hay por donde cogerlo.
El nuevo Opel Combo está disponible en versión para pasajeros y furgoneta. La primera cuenta con configuraciones de cinco o siete asientos y con carrocería acristalada o cerrada. Lleva dos puertas correderas y un portón trasero, que puede sustituirse por un doble portón asimétrico. La segunda se puede escoger con dos longitudes distintas (4,39 y 4,74 metros, con unas distancias entre ejes de 2.75 y 3.10 metros respectivamente) y dos alturas (1,85 o 2,10 m). Además, puede instalarse una trampilla adicional en el techo.
El espacio es uno de los grandes puntos fuertes del nuevo Combo, que ofrece hasta 3.800 y 4.600 litros de carga en la versión de batalla corta y larga respectivamente. Unos datos que le sitúan como la referencia de la categoría en ambos casos. La altura de carga es bastante baja (54,4 cm) y el ancho del vano de la puerta corredera lo hace muy cómodo. Tiene una capacidades de carga de hasta una tonelada de peso.
La gama de motores del nuevo Opel Combo consta de seis propulsores: cuatro diésel (1.3 CDTi, 1.6 CDTi de 90 y 105 CV y 2.0 CDTi de 135 CV), uno de gasolina (1.4 de 95 CV) y otro de gas natural comprimido (GNC), que eroga 120 CV. Tanto el diésel de acceso a la gama con el gasolina están vinculados a una transmisión manual de 5 velocidades, mientras que los más potentes y el motor de GNC llevan un cambio manual de 6 relaciones. La versión 1.6 CDTi de 90 CV puede montar transmisión manual robotizada 'Easytronic' de Opel. Todos los motores, salvo este último y el GNC disponen del sistema Start/Stop en opción. Otro dato interesante es su bajo coste de mantenimiento, con periodos de revisión de 35.000 kilómetros o un año.
La nueva generación del comercial alemán incluye en su equipamiento de serie el cierre centralizado, la dirección asistida, la columna de dirección ajustable en altura y profundidad, los elevalunas eléctricos, el airbag de conductor, el ABS, la regulación de cuatro puntos de los asientos (también disponibles con ajuste en altura) y un práctico kit antipinchazos. La versión para pasajeros tiene tres niveles de acabado: 'Essentia', 'Enjoy' o 'Cosmo'. En opción se ofrece mando a distancia, elevalunas traseros eléctricos o los airbags laterales delanteros.
El nuevo Opel Combo llegará a los concesionarios en febrero de 2012. Está basado en la plataforma del Fiat Dobló, elegido 'International Van of the Year 2011' y es fruto del acuerdo de colaboración entre ambas marcas, lo que refuerza la presencia de Opel en el segmento de los vehículos comerciales. Con el Combo, presente en el mercado desde 1985, Opel ofrece un vehículo con el que conciliar trabajo, ocio y familia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Fuerte cosa fea xd, es que no hay por donde cogerlo.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Es que por más que lo miro no tiene NADA que recuerde a Opel o que le de un aire.
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Escrito 0 0
Es que es un fiat doblo. Le han puesto la calandra de opel y listo. A mi no me parece tan feo, para ser una furgoneta.
Al igual que en este caso, las furgonas mas grandes de opel son versiones de renault/nissan, la vivaro y movaro. Así se supone que se ahorran costes de desarrollo.
Miedo me da, lancias iguales que un chrysler, Chevrolet iguales que Opel, un opel igual que un Fiat, chrysler iguales que Fiat, menudo cacao.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por jesus35
me recuerda al fiat dobló, igual de cuadrado.
Es que es un fiat doblo. Le han puesto la calandra de opel y listo. A mi no me parece tan feo, para ser una furgoneta.
Al igual que en este caso, las furgonas mas grandes de opel son versiones de renault/nissan, la vivaro y movaro. Así se supone que se ahorran costes de desarrollo.
Miedo me da, lancias iguales que un chrysler, Chevrolet iguales que Opel, un opel igual que un Fiat, chrysler iguales que Fiat, menudo cacao.
Un saludo.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
Claro, claro. Como el coche no es una ranchera entonces es feo no?
PD: Feo de c*j*ne*, pero al fin y al cabo es una furgoneta.
PD: Feo de c*j*ne*, pero al fin y al cabo es una furgoneta.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues a mi el Nissan Cube me gustaba, tenía su puntito, y el interior era precioso...
quote:
Originalmente escrito por cesar15
Claro, claro. Como el coche no es una ranchera entonces es feo no?
quote:Es que como dice jav110er es un Fiat Dobló con la calandra de Opel (no quiero ni pensar en como será con la calandra de Vauxhall).
Originalmente escrito por jesus35
me recuerda al fiat dobló, igual de cuadrado.
pero, al fin y al cabo es una furgona, lo que tiene delito es lo del nissan cube, feo como pegar a un padre...
Pues a mi el Nissan Cube me gustaba, tenía su puntito, y el interior era precioso...
YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE... 🇮🇨
Volver a Motor